Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones
  • #418655

    Nacho Nagra
    Participante

    Este domingo toca WP si o si, que llevo desde el lunes sin rodar, allí nos veremos.

    #418656

    Mandi17
    Participante

    Quien estaba patinado por la Av cerro milano sobre las 19:45

    #418657

    Clint
    Participante

    Era yo, estaba probando mis nuevos Paris A.Colton….no se si me he pasado de blandos…(también era la primeras cata…)….?quedamos alguna tarde de esta semana?

    1 saludo….

    #418658

    Giorgio
    Participante

    Por mi podriamos quedar una tarde de esta semana. Yo estoy en casa sobre las 7:30. El sabado estuve por el barrio y encontre un sitio que no esta mal, para mi nivel claro.

    #418659

    Clint
    Participante

    Yo he descubierto una cuesta con pendiente suave y de tierra para aprender a derrapar, porque en asfalto no hay manera…

    El día que mejor me viene es el miércoles….?quedamos a las 8º

    ¿alguien más

    #418660

    Mandi17
    Participante

    es que pase por delante , no se si te fijaste en un alfa familiar con una pareja y un niño que el piloto se quedo mirando jaja!!no era de los que pensaba estos niños grandes jaja!!! si no penando en parar pero ya llegabamos tarde a un compromiso. La próxima vez, paro. Ya me ensa?aras la cuesta esa de arena y nos iniciamos juntos.

    Yo sigo sin tabla para la proxima, fijo.

    #418661

    Clint
    Participante

    A sí….ya caigo, de color negro, no? yo también tengo un peque y le monto sentado y le encanta… je, je…aquella zona está bastante bien y no hay casi tráfico…pues cuando tengas tabla avisa y ya quedamos.

    ?los demás qué? ?os apunt?is al miércoles tarde?

    1 saludo…

    #418662

    Mandi17
    Participante

    Bueno verde oliva+mierda= negro.

    Yo al mio de 2 años tambien, voy variando aqui hay un carril bici con una pequeña pendiente y nos tiramos por ella los dos sentados,uno de pie otro sentado y al reves jaja!! Conoces el parque del Agua hay unas pdtes estupendas de varias inclinaciones podemos probar algun dia.

    un abrazo

    #418663

    Jose-Side
    Participante

    Hoy y mañana vuelo a estar por la zona de 14:00 a 15:30. Hemos probado un carril bici que va en un parque paralelo a la m45 y tiene alguna bajada que otra chula.

    #418664

    Mandi17
    Participante

    Si,si la que lleva, bueno la que vuelve del edificio de Ortiz al Domino Pizza es muy buena, demasiada empinada, para mi experiencia, y hay un trozo de tierra paralelo que se puede también bajar perfecto para aprender a derrapar….

    #418665

    Clint
    Participante

    Jose-Side, mañana podría a eso de las 14:00…?quedamos?

    Un saludo,

    #418666

    Jose-Side
    Participante

    Sobre las 14:15 estaremos en la calle de los chalets pegada a la principal.

    #418667

    Clint
    Participante

    Ok…pues si no pasa nada raro allí estar?…ueeeee….

    1 saludo!

    #418668

    sergiojungle
    Participante

    Estuve el viernes en los dos skateparks, Av. La Gavia y Parque las Cataratas. Tengo ganas de catar una duna que hay en el paseo de la energía, uno de los tres jardines verticales cerca de la gasolinera Galp.

    Hoy tengo clase de chino pero a la próxima intentar? estar allí

    #418669

    Jose-Side
    Participante

    La duna que comentas es un poco «chunga» porque el suelo es de goma, como el suelo de los parques infantiles.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies