Aprendiendo a los 40!!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Aprendiendo a los 40!!!!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  RD hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones

GonBoard
    Participante

Hola me presento en este foro, mi chica dice que eso de querer aprender a montar en longboard a los 35 es la crisis de los 40 que me viene con adelanto. La verdad es que siempre me ha fascinado el skate y el surf, y como leí en un foro «hay más asfalto que rompientes», así que me decant? por el Long. La familia de Toxic me ha ido aconsejando sobre que long pillarme y ya me he decidido por la Bhangra mi 1.97 necesita algo grande sobre lo que intentar mantener la escasa estabilidad que tengo, hasta que me la compre un amigo me ha dejado un skate para irme habituando a eso de tener unas ruedas bajo los pies, pero he partido el KingPin de un eje y me he quedado sin. Vivo en La Navata y me gustaría conocer gente de la zona que le de al tema del longboard. Gracias a todos.

Red
    Jefe de claves

Bienvenido, y nunca es tarde!

Anónimo

Bienvenido Gonboard, nunca es tarde para disfrutar de algo que te pide el cuerpo y si no lo haces siempre te quedara ese gusanillo, asi que a darle duro!!

GregK
    Participante

Crisis de lo 40? Mejor patinando disfrutando y ponerte en forma que lo tipico de coche pequeño rojo deportivo y chica mas joven. Bienvenido al club

GonBoard
    Participante

Muchas gracias Red, Vaniboard. En cuanto tenga la Bhangra no pienso bajarme de ella excepto cuando me pi?e. Aunque llevo todo tipo de protecciones habidos y por haber que más que un rider parezco Robocop!!! En que zona del Parque del Oeste os juntais??

fernandogm
    Participante

Dale GonBoard, yo vivo en Villalba, cuando quieras nos damos una vuelta por ahí. El Parque del Oeste (también conocido como WP) está cerrado al tráfico fines de semana y festivos y el punto de encuentro suele ser la fuente de la glorieta del paseo de Camoens, donde empiezan las vallas

GonBoard
    Participante

Muchas gracias Fer, conoces alguna zona medianamete plana donde darle al long en Villalba o alrededoresí Se que hay un skatepark en Villalba, pero yo vengo necesitando zonas lisistas donde poder aprender a patinar y caerme sin hacerme a?icos.

Junki
    Participante

Enhorabuena por echarle un par y no escuchar a los necios, cualquier edad es buena para hacer lo que uno se proponga. Sí de alguno del foro que ha empezado a darle con 45 y se ve que está encantado.

Anónimo

Bienvenido al club tio, trankilo ke aki somos muchos de mas de 30. Hay hasta un grupo de feisbuk llamado puretas on the road, te sugioero ke te unas, hacen kedadas y tal, muy buen royo todos. Nos vemos en las cuestas :-)

fernandogm
    Participante

GonBoard
    Participante

Muchas gracias Junki, Gromit. Ya me he unido a «puretas on the Road» aunque no le hago mucho caso al caralibro, por lo menos estará informado sobre las kedadas.

GonBoard
    Participante

Mil gracias Fer!!!!! Para empezar ir? al Ferial, y luego me ir? animando al resto de sitios que me has comentado. Sabes la dirección exacta para ponerla en el GPS es que sin ese cacharro me pierdo hasta en la ba?era jejejeje!!

GonBoard
    Participante

Fer, creo que ya se donde es el Ferial, es donde ponen las Fiestas de Villalaba??

Anónimo

tronco, si te pierdes en la ba?era haz lo ke todos, preguntale al patito de goma jajjajajaj :-D

boomer
    Participante

Mucha suerte y bienvenido al club te lo dice uno de 41 añitos.

PAZ,AMOR Y MUCHO LONG

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies