Aprendiendo a los 40!!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Aprendiendo a los 40!!!!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  RD hace 12 años, 6 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 46 al 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones
  • #393094

    GonBoard
    Participante

    Patasurfera ap?ntate cuantos más mejor!!

    #393095

    nachito
    Participante

    hola gonboard no se si te acordaras de mi soi nacho de la navata el de la bhangra k te vi un dia donde el estanco, k te dije varias posibilidades y estubimos ablando y te recomende la bhangra, jejej.

    #393096

    d13gote
    Participante

    Cuando?? Cuando??? que no me entero…

    #393097

    GonBoard
    Participante

    Hola Nachito, claro que me acuerdo mil gracias por tus consejos, al final pill? la Bhangra, si puedes p?sate mañana por el Ferial de Villalba sobre las 20.00.

    d13gote vente también cuantos más mejor. Aunque ya os he dicho que apenas consigo mantenerme sobre la tabla, pero imagino que practicando todos los días…

    #393098

    d13gote
    Participante

    OK… miércoles a las 20 en el Ferial… estar?

    #393099

    fernandogm
    Participante

    Como nos juntemos más de 4, no vamos a caber, jajaja!

    #393100

    samu182fs
    Participante

    bienvenido y la edad para esto te dara vida jejeje. animo con el vicio

    #393101

    GonBoard
    Participante

    Fer, Diego muchas gracias por una Long-Session estupenda esta tarde. Para la próxima habrá que llevar una neverita con birrukis.

    #393102

    patatasurfera
    Participante

    eyy yo he tenido jaleo en el curro, imposible pasarme. ?La próximaa?

    #393103

    GonBoard
    Participante

    Que tal el martes que viene a las 20.00??

    #393104

    fernandogm
    Participante

    Hombre que sí, lo de las cervecillas fue un fallo log?stico de principiantes, jejeje. Yo en Villalba y por la tarde, cuando queréis

    #393105

    d13gote
    Participante

    Si…genial chicos…el martes estaria bien, con cervecitas y todo…

    Hoy sábado por la tarde estará por el WP, si alguien se apunta…

    #393106

    Sherp…
    Participante

    Hola a tod@s soy nuevo aqui en el foro y en el Longboard!!!! Y tengo casi 44 a?azoooos!!!!!

    Suelo ir a cuestas donde nadie me vea cuando me desparramo, jajajajajaja. He ido al WP y lo que más me atrae es el slyde…tambien suelo ir por Colmenar Viejo a una cuestas que estan cortadas al tráfico (en la carretera que va a Hoyo de Manzanares desde Colmenar, pasamos la rotonda del «Helicoptero» y despues de unos 2 km a la izquierda hay un desvio a una urbanizaci?n, aparcamos y veremos las cuestas a mano izquierda cerradas con vallas de hormigon). Bueno solo queria presentarme a tod@s y nada…espero que nos veamos por las cuestas!!!! Un saludo!!!!

    #393107

    RD
    Participante

    @sherp: puedes mandar un link de google maps del spot que dicesí Descripción del mismo (inclinación, anchura, estado del asfalto, longitud, etc)? Gracias

Viendo 14 publicaciones - del 46 al 59 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies