Aprendiendo a los 40!!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Aprendiendo a los 40!!!!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  RD hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones
  • #393064

    Badabum
    Participante

    Aquí otro pureta de 35 cuya novia le dice exactamente lo mismo que a ti la tuya. Que nos quiten lo bailao! A patinar se ha dicho!

    #393065

    fernandogm
    Participante

    Sí, donde ponen la noria y las barracas. Es justo en la rotonda donde comienza la carretera que va a Navacerrada. Suele haber muy poca gente, el suelo está muy liso y es un sitio muy bueno para empezar a familiarizarse con el long, sobre todo porque tienes la Cruz Roja a 15 metros, jejeje!

    #393066

    GonBoard
    Participante

    Muchas gracias Fer y al resto de la tropa. Que ganas tengo de pillar mi Bhangra y surfear esas olas de asfalto de Madrid!!

    #393067

    patatasurfera
    Participante

    Hola! Pues yo vivo al lado de la Navata. Suelo ir alguna tarde a las cuestas que hay tras el Mercadona de la zona, que están muy chulas. Y los fines de semana alguna vez a WP, Retiro, etc… solemos ir mi chica y yo con unos amigos skater algo más canijos jeje. Aunque ahora estamos fuera de juego porque mi chica ha estado a punto de matarse hace unos días de una caida!! :S

    Espero que nos veamos pronto por los spots de Madrid! Esa bhangra tiene que ser un cañón… yo voy con una archipresente dervish, y mi chica con una Kracked Skulls Scimitar (ahora de baja una buena temporada jejeje).

    #393068

    Anónimo

    patatasurfera, jajajja me encanta tu nick tio, genial ese sentido del humor, si hubiera mas gente asi el mundo seria un lugar mejor para vivir… :-)

    #393069

    patatasurfera
    Participante

    jaja gracias gromit. En realidad el nick es ver?dico… porque a mí lo que me va de verdad es el surf, pero viviendo en Madrid mi nivel es similar al de un tub?rculo realmente X)

    #393070

    mikelonn
    Participante

    Bienvenido al club de la gente que le gusta hacer cosas nuevas!!!

    Veo que aqui muchos a partir de los treinta años ya os considerais puretas, yo tengo treinta y todos, y en absoluto me considero un pureta, como en todo, entiendo que es cuestion de opiniones y actitudes, lo siento pero me estaba ya cansando del tema «pureta»!!!

    Patina y se feliz!!!

    Por cierto, la tabla que has elegido, un cañonazo, ya veras que bien te lo pasas, una maravilla!!! Aunque realmente, casi todas lo son, y en esto como en todo, lo que importa es el indio, y no la flecha…

    #393071

    fernandogm
    Participante

    mikelonn, lo de puretas es una coña hombre, no te lo tomes así…

    #393072

    robe
    Participante

    mikelonn, easy, que como dice fernando es una co?a…vente esta noche que hemos quedado a las 21 en Ppio y verás como lo de puretas es una etiqueta co?esca, hay gente de todo tipo…

    skate and repect

    #393073

    tragovino
    Participante

    La verdadera crisis es llegar a los 40 sin tener flow.

    Yo con mis 34 me subo al long todo lo que me deja mi mujer, mi hija, el trabajo y la lluvia, y lo disfruto como cuando tenía 15 años o mas.

    Animo y a gozarla.

    Buen equipo tienes para empezar. Es una de las ventajas de empezar con 35 y no con 12.

    #393074

    mikelonn
    Participante

    Gracias por la invitación, y me alegro de que sea co?a, porque me lo estaba creyendo!!

    Me pilla un poco lejos, vivo en Orio (Gipuzkoa), pero cualquier dia de estos me escapo y os veo a tod@s, que esto de hablar con tanta gente a diario que no conozco…

    Un saludo a todos!!!

    #393075

    Trabucaire
    Participante

    ANIMO GonBoard !!! :)

    #393076

    GonBoard
    Participante

    Patasurfera intentar? pasarme algún día por donde dices, aunque ahora al principio necesito zonas lisitas. Dile a tu chica que se mejore. Muchas gracias a todos por la bienvenida, cuando pille algo de callo nos veremos en alguna kedada y luego unas birras!!

    #393077

    patatasurfera
    Participante

    Gracias Gonboard. Donde yo te digo hay cuestas, pero también hay rampas bastante llanas para empezar. Lo importante es que no pasan casi coches!

    Si ves a un patoso con una dervish y un casco con las tiras de jamaica, soy yo XD

    #393078

    fernandogm
    Participante

    patatasurfera, me identifico totalmente con tu situación (salvo por lo de la novia accidentada, espero que se recupere pronto); estoy por cambiarme el nick por alguna otra hortaliza, jejeje. ¿Me puedes decir a qué altura está el Mercadona de la Navata? Estoy busc?ndolo en Google Maps y no lo encuentro…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies