Aprendiendo a los 40!!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Aprendiendo a los 40!!!!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  RD hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones
  • #393079

    patatasurfera
    Participante
    #393080

    fernandogm
    Participante

    Muchas gracias!

    #393081

    GonBoard
    Participante

    Patasurfera a mi es fácil identificarme 1,97 de inestabilidad sobre una tabla con ruedas. Fer el Mercadona está en la carretera de La Navata a Galapagar (viniendo de la A6 salida 36 rotonda dirección Galapagar y sigues esa carretera hasta llegar a la siguiente rotonda que es donde está el Merca) si vas a venir por aquí podíamos quedar los 3!!

    #393082

    fernandogm
    Participante

    Uff, he visto la cuesta que ha puesto patatasurfera y está empinaaaaao, vamos, que yo intento bajar eso y al tercer giro acabo con la cara como un pimiento morr?n (por usar otro s?mil vegetal), pero parece que hay otras zonas más asequibles… Los próximos fines de semana estoy fuera, pero igual me acerco una tarde de la semana que viene. GonBoard, cuándo te pillas ese peaso de Bangra?

    #393083

    GonBoard
    Participante

    Hola Fer hasta finales de Junio andar? a pata, porque además part? el Kingpin del skate que me prestaron. Si os parece nos vemos en cuanto pille la Bhangra.

    #393084

    fernandogm
    Participante

    No te preocupes, si me acerco alguna tarde de la semana que viene, te aviso y me llevo 2 tablas

    #393085

    Anónimo

    GonBard, tambien puedes acercarte a la ferreteria de tu barrio con el otro kingpin, el sano y pedir un tornillo igual y una tuerca de su paso. a mi me costo 3€ en la ferreteria.

    #393086

    GonBoard
    Participante

    Gracias Fer, todo un detallazo, pero por las tardes no puedo, estaría feo no aparecer por el curro por estar patinando jajajajaja!!

    #393087

    GonBoard
    Participante

    Gromit, lo tendrá en cuenta para la próxima, se lo he dejado a la gente de Toxic, a ver si lo pueden arreglar.

    #393088

    d13gote
    Participante

    Me apunto gente… dónde quedeis…en villalba o por la navata…

    ya me he encontrado a Fer (creo que eres t?) en el P-29.

    #393089

    GonBoard
    Participante

    Ya tengo mi Bhangra y aunque nunca vi a nadie tan torpe como yo sobre un long le doy todas las mañanas en el ferial. Estoy de vacances así que podemos quedar alguna tarde, pero necesito que el sitio sea lisito lisito que acabo de empezar y le tengo p?nico a las cuestas. Gracias a todos por los consejos!!

    #393090

    fernandogm
    Participante

    Sí señor, ese peaso de bhangra! Tienes algún plan para hoy cuando el sol nos d? un respiro, sobre las 20:00 o as??

    #393091

    patatasurfera
    Participante

    Bhangra rules! Mi pobre dervish se queda cort?sima en mis intentos pat?ticos de crosstepping XD

    Por dónde estáis yendo a patinar?? Ahora no le estoy dando a derrapes pq estoy a la espera de que me llegue tabla nueva de freeride y tengo los hombros jodidos.

    #393092

    GonBoard
    Participante

    Hoy no puedo Fer que tal mañana a las 20:00 más menos en el Ferial. Pata yo estoy yendo al Ferial de Villalba (donde las fiestas) que tienen una explanada donde poco a poco y muy lentamente voy aprendiendo. A día de hoy no se ni frenar!!!!

    #393093

    fernandogm
    Participante

    Vale, mañana en el Ferial a las 20:00 a hacer un poco el cabra…

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies