Etiquetado: chica skater
Este debate contiene 46 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Felipe hace 12 años, 4 meses.
La única diferencia es en las zapatillas pero hay marcas que tienen tallaje de chica, normalmente teneis el pie más estrecho.
Algunas marcas que conozco que fabrican tallas de chica DC, Vans, Adio, Vision, Nike
El longboard que tiene mi mujer, es un sector 9 de una serie que saco para chica. No se diferencia en absoluto de un long para chico (quizá el dibujo) y lo utilizo yo sin notar nada raro (ahora que lo pienso, me veo más femenino).
Ya no están en la web, pero en su día si hubo una girl series y mi mujer tiene una, que ya he dicho, no se diferencian en nada de un long destinado para chico.
Un abrazo.
Yo creo que la falta de chicas en este deporte es por culpa de los malditos estereotipos o cliches.Que no es deporte para ni?as,…que vas a parecer un marimacho,puufff!! CHORRADAS. Las mujeres tienen agallas de sobra,pero esteticamente no les atrae el skate debido a esa imagen inculcada socialmente desde que somos ni?os.Es lo tipico, el patin para el niño y el juego de Te con muñecas para la ni?a.Por fortuna los tiempos cambian y las personas con ellos,y esos estereotipos que han creado tanta desigualdad,ahora se estan rompiendo.
PD:Mi novia no practica skate,pero puede montar un caballo de pie,hacer un backflip e incluso una torre con dos amigas mas,todo esto mientras el caballo galopa.Yo Flipo!!
Se ha metido hostias duras,le han caido encima caballos(500kg),se ha roto costillas y otros huesos y sigue como una flor.Cada uno a su deporte,igual de arriesgado,igual de apasionante.ANIMO LADIES Y BUENA VIBRA !!!!!
Por lo que dice Mclaud de los estereotipos, es en parte cierto, pero no sí. Yo he visto un monton de ni?as pequeñas (de menos de 10 años) con skates, pero creo que es a partir de esa edad, cuando ya empiezas a ver a más niños que a ni?as.
No sí si por clich?s, o por la preadolescencencia o por qu?, pero las ni?as se dejan de interesar mucho más que los niños por el skate.
El caso es que muchos padres compran (aparte del juego de tazas de tú de la cenicienta) un skate (o patines) a sus hijas…
A mi siempre me ha interesado más las cosas de los chicos que la de las chicas,y por eso no significa que tengas que ser marimacho o lesbiana…si no que la parte de tu cerebro masculina esta más desarrollada que la femenina en algunos aspectos…
Lo del caballo es muy duro yo llevo montando desde los 4 años y me he dado hostias guapas guapasssss, de perder la consciencia o de caer con la espalda encima de un salto… asi que como comprendereis rasparse un poco las rodillas o los codos me es indiferente jajajajaajaj
Material para chica… bueno, me refer?a a ropa y diseños que reclamen más la atención femenina, y que quizás esa otra de las razones por las que no abundan las chicas.
Claro que sí que las tablas son unisex, hasta ahí llego… jajaj
Y también que hay t?as muy buenas patinando, en youtube hay mil videos.
Supongo que para responder a esa pregunta habrá que hacer todo un estudio sociológico e investigar desde los orígenes del skate hasta el caso concreto de Madrid, por ej.
J gracias por la invitación, sí tengo el tuenti aunque apenas lo veo. De todas formas, intentar? pasarme el finde y pedig?e?ear jeje y presentarme claro.
Ah, gracias Sergio por la referencia de asiplanchaba.com, está interesante.
Os dejo otro video, esta vez una flipada americana de «Supergirls», no veas cómo se lo montan estos yankis!
Sale Plaza Castilla en el minuto 1:12, juas
El otro día una chica me paro en medio de la calle y me dijo si le dejaba probar la tabla….?? Al principio me extraño, pero le deje la tabla y se dio una vueltecilla con ,mas ganas que pericia, pero lo mejor de todo fue la cara de flipada que tenia cuando me devolvi? la tabla !
Por cierto Mclaud…tu novia quien es Sheena la princesa guerrera !
yo creo que hay muchas chicas que no preguntan si le dejas la tabla, o no se interesan por el skate, porque segun aparece una, 200 skaters convertidos en hormonas rodantes se ofrecen a dejarle la tabla y lo que haga falta…….
Yo me tope con una que aun no se atreve mucho con cuestas pero en llano le gusta darle zapatilla, es mas.. en este caso era yo el que queria probar su tabla. Intento siempre probar todas las tablas que veo por la calle (cada dia mas)
jajaja otra vez entro despues de mil años! jajajaja… pues nada! que decir.. ahora hay muchas!! con la entrada del long (por moda o no) y Juanito Rayos producciendo con la crew de féminas desmelenadas, han desatado la fiebre!! Bienvenidas xiquillas, esta?s poniendo el nivel bien alto! Que se os trate bien! Ladys, Let´s Go!! EnGoRiLë+
Pues en Arganzuela, la reina del bowl, y no es que sea la mejor de la chicas que patinan por allí, es que es LA MEJOR DE TOD@S los que patinamos por allí, se llama Amanda y tiene 15 años. Hombre, por supuesto excepto cuando aparecen los pros tipo Dani León, Jungle the Crack, el Jerson y gente así.
A mí personalmente el estilo de las t?as patinando, haciendo surf, etc… me mola casi más que el de los t?os. Más suave, más smooth..
Y aquí os dejo con Leticia Bufoni :
badabum, totalmente deacuerdo hay que ver el flow que gastan algunas. Incluso puedes ver a algunas «parti?ndose los morros» por querer caerlo bien el primer dia de pegues. one up for surf ladys , my respect!
????Leticia Bufoni y Lizzie Armanto están buen?simas!!!!!
uuuuuhhhh que belleza la bufoni… jjajaja gracias Felipe!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR