Bushings por peso.

Home Foros MATERIAL Bushings por peso.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  turtle hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325116

    csurfer
    Participante

    Buenas, estoy pensando en cambiar los bushings que tengo de serie en unos ejes paris de mi bhangra, y había pensado en poner unos venom carve (doble cono) para conseguir mayor giro.

    Mi duda es que dureza elegir, peso unos 75 kilos y había pensado poner la dureza 87a (los morados). Que os parece?

    Gracias de antemano por las respuestas.

    #403573

    Mr.Lobo
    Participante

    Yo llevo montados en unos Paris los amarillos 85a y mas o menos peso lo mismo, el giro es tremendo, mas radical y rápido, la tabla se vuelve algo mas nerviosa ya que reacciona mas rápido a tus movimientos, pero a la que te acostumbres te encantaran.

    #403574

    Anónimo

    Yo peso 115kg y llevo los venon azules 78a barrel/conico, por ke puse conico/conico y la tabla se volvia super inestable. con el barrel/conico y mi peso la tabla gira ke es una lokura pero a la vez es muy estable y bombea de maravilla, me subo cuestas poco pronunciadas y todo con lo gordo ke estoy y ke tengo menos fondo ke una lata de anchoas. llevo ejes de geometria convencional (son mas inestables y bombean y giran menos ke los invertidos ke llevas tu) de 180mm de ancho y ruedas orangatang in heat de 75mm 80a.

    Espero haberte ayudado, saludos ;-)

    #403575

    Jose-Side
    Participante

    Sabeis cuales son los que llevan los Paris por defecto, tengo mi longboard hace un mes y medio, son rojos pero no controlo mucho las durezas ni la calidad.

    #403576

    csurfer
    Participante

    Creo que llevan la marca divine, los bushing rojos son 90a me parece

    #403577

    dante_style
    Participante

    Y siguiendo la pregunta de José side….que tal van esas gomasí ….voy a pillarme unos París a muy tardar el martes, preferiblemente este finde….

    Peso entre 60 y 64 kilos….y si no las que vienen de serie que otras gomas me recomendaríais?

    #403578

    BIXO
    Participante

    los bushings de los ejes paris son marca divine, pero depende del eje traen una dureza diferente los ejes negros normalmente traen gomas rojas son 90a, los adan colton traen unos negros que son 86a y esos que son azul metalico traen unos azules de 82a el resto no lo se pero por hay va la cosa.

    #403579

    fran76
    Participante

    Y que tal pueden funcionar los Nipples en esa tabla??

    Alguien los ha probado??

    #403580

    Caribbean
    Participante

    Los NIPPLES para la «Bhangra» con Paris van de miedo.

    #403581

    asier
    Participante

    peso 73 y en la dervish tengo los venom 81a: Orange barrel y cone, carvear muy bien pero se vuelve algo inestable al ir algo rápido

    #403582

    dante_style
    Participante

    Y compensa quedarse con los divine? O ya que estoy me pillo unos mejoresí Al igual que con las ruedas me imagino que las durezas van en función de lo que quieres hacer…..pero imagino que en este caso al influir el peso es mas relativo no? Es decir lo que para mis 60 kilos es valido…no lo será para el de 90…cual seria la dureza mas polivalente ? Es decir….que de un buen giro sin sacrificar en exceso la estabilidad? Porque asumo que si pones unos muy girones sacrificas mucha estabilidad….

    #403583

    Anónimo

    Para los Paris si no me equivoco llevan barrel y cono. Con unas Venom rojas o verdes creo que te ira bien.Depende mucho de lo que quieras hacer y del peso. No hay unas gomas que valgan para todo.

    #403585

    csurfer
    Participante

    Yo con la bhangra quiero hacer sobre todo dancing tambien algun stand up pero con poca velocidad, quiero que sea bien giron pero que tampoco se me haga muy inestable. Quiero piyar doble cono para probar, la unica duda que tengo es la dureza y pense en 87a por ser mas o menos intermedia.

    #403586

    Anónimo

    yo en randall llevo super carve en 78a, y me va de muerte para la pintail, eso si peso unos 65kg

    #403587

    Anónimo

    Vaya por delante que soy novato y mi experiencia acaba en mi long y el de un colega, pero te cuento mi experiencia por si te pudiese servir. Anoche le cambió las gomas a mi fibreflex pintail 38″ y le puse las mas blandas de Randal, las amarillas 89A; http://www.randal.com/parts_r2_conical_bushings.html.

    Nunca pensó que la diferencia con las rojas de 92A (que son las que llevaba) fuese tan grande! Me encanta el giro que tiene y no lo encuentro tan inestable. Estuve practicando mi cross step noStyle :D :D y me lo pase francamente bien con el giro. Yo andar? en unos 67 KG y lo llevaba con Randal II 150.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies