C.E.L.E.S. (Cuatificador Estatal de Lesiones de Eskate o Similar)

Home Foros GENERAL C.E.L.E.S. (Cuatificador Estatal de Lesiones de Eskate o Similar)

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318650

    mayone
    Participante

    Dad? Dad? Dad?

    Muy buenas!!!

    Leyendo en otro post se me ha ocurrido una idea gamberra!!!

    Hace algún tiempo que no abrimos un post en plan… ?y tú que te has roto? Así que se me ha ocurrido abrir uno nuevo…

    pero proponiendo una maravillosa novedad!!!

    ¿Qué tal y ponemos las radiograf?as, fotos de cuando estábamos bien jodidos, medicaci?n…etc?

    Seguro que podíamos hacer un vademecum o hasta una tesis… ja ja ja

    Saludos Dadaistas!!!

    #355024

    UndercoverNerd
    Participante

    jajaja Mayone, me encant? tu primer post que dices por ah?:

    «Algunos ya me conocéis, soy el cafre que a finales de junio salió de WP en ambulancia.»

    Creo que es la mejor presentación que he visto en un foro :P

    #355025

    gerar
    Participante

    Para darle un aire de superaci?n y buen rollo, habrá que poner una foto lesionado y otra de después recuperado dándole otra vez al uretano, para animar a quien se encuentre de baja…

    #355026

    sergiojungle
    Participante

    Yo en 24 años de skate no he tenido lesiones graves.

    – Varios enguinces en los tobillos que he recuperado en pocas semanas con ibuprofeno. Ahora antes de la sesión caliento un rato haciendo rotaciones con los tobillos.

    – Una fisura en el radio(codo) hace unos 6 años en el antiguo skatepak de las Rozas, hice un disaster y ca? directo al plano sobre el codo (el coppin estaba machacado y enganchaba). Recuper? en 2 meses y me sigue dando reparo hacer ese truco.

    – Ahora estoy con una distensión en la muñeca que me hice en noviembre con un BS air mal caido, pero sigo patinando procurando no caer apoyado con la mano izquierda.

    #355027

    sergiojungle
    Participante

    Lo de las Rozas fue hace 9 años, ?como pasa el tiempo! ya el skatepark no existe

    #355028

    mayone
    Participante

    Vaya, en mi caso las lesiones han sido:

    Julio 2007: Esguince de rodilla en el glaciar de Tignes (al salir del arrastre se me hundi? la pierna izquierda en una grieta no señalizada – ese mismo verano se derrumb? una superficie equivalente a un par de campos de futbol ja ja ja), fue el tercer día así que imaginaros la papeleta… la semana siguiente estaba en un camp de surf dándolo todo y tres semanas después me volvió la cojera que duró casi un mes!!!

    Junio 2009: Rotura de clav?cula en WP por engancharseme una rueda contra uno de los bordillos, fueron unas siete semanas sin darle a nada de nada y en dos meses y medio ya estaba como nuevo…

    Gerar, pongo los periodos de convalecencia para que aquel que está de baja pueda hacerse una idea de los tiempos en boxes…

    A ver si luego en casa cuelgo fotos en flickr de las radiograf?as para uso y disfrute del personal…

    #355029

    Peibol
    Participante

    mil, pero con lesión:

    Varios esquinces de tobillo patinando de pequeño.

    Dos esquinces de rodilla en la nieve.

    Dos costillas rotas haciendo Wake en Entrepeñas.

    Esguince cervical aterrizando en Skydive Lillo.

    …y dedo gordo del pie partido en las curvas de WP el día del campeonato de slalom del año pasado.

    #355030

    ghost rider
    Participante

    venga ,hay van las mias.

    con 11 años cubito y radio del brazo drch bajando por una cuesta con una Variflex.

    esguinces varios (+-3) en los años siguientes…y 1 luxacion de hombro

    con 22 cabezal radial izq.en el skatepark de galindo(sestao)enganchada de eje con su final.

    con 23 dos costillas flotantes,me patine bajando por unas rocas(iba a pillar olas) y me…

    con 26 tibia y perone ala altura del tobillo…en el agua pillando olas!!un giro mal acompañado del cuerpo y CRASSHH!!

    alguna brecha en la cabeza y la cara en los años siguientes….no pregunteisss….je je

    con 31 traumatismo en la cabeza debido a un aterrizaje ?forzoso? haciendo kite al pasar de una laguna a otra (10mt de tierra a desnivel),en la 3º ronda me.

    y eso…y eso..y eso es todo amigos!!

    #355031

    J
    Participante

    en 6 meses patinando ninguna,en 2 años de snow tampoco, algun guarrazo con la alva en mosstoles , pero nada grave xD no llevo sin patinar mas de 2 dias seguidos desde verano. y aunque no deba, sin protecciones.

    #355032

    Mclaud
    Participante

    …Y yo que queria ser traumatologo.Me hubiera forrado con todos ustedes!jajaja

    De pequeño:esguinces,dedos rotos y 10 puntos en la cabeza(motocross y BMX)

    1995:fractura de clavicula(iniciacion al Dowhill)1 mes de baja

    2009:fractura abierta de femur y 1er.metacarpiano,regalo de un borracho que se salto un semaforo en rojo una noche que volvia de patinar en mi moto.Segun el atestado vole 20 metros.Baja:6 meses,22 dias y contando.

    SUERTE A TODOS!!!

    #355033

    gerar
    Participante

    Cumplo ahora mi primer aniversario patinando y…

    1. Ca?da en plena calle con apertura de patas: Rotura de fibras en el abductor (muslo) derecho. Una semana cojo y tres de recuperación

    2. Ca?da en el bowl de Alcobendas: Fisura en el tr?quiter izquierdo (Parte superior del h?mero). todo el verano jodido terminando en 20 días de rehabilitación en septiembre.

    3. Arroyado por un coche cuando montaba en moto, volada de varios metros y aterrizaje bajo un coche aparcado, en bañador y sin casco. Milagrosamente sólo varios beicon y escafoides de muñeca izquierda

    Saludos y vendas para todos

    #355034

    gonza
    Participante

    me da un poco de palo contar todo esto, lo hago breve:

    1. Estern?n, dos costillas, 2 vértebras. Gimnasia deportiva.

    2. Mu?eca izquierda. trial.

    3. C?bito radio derecho. Gimnasia.

    3. Fractura de tibia abierta, peron?, calc?neo, bi maleolar, muchos ligamentos. 17 años. Bowl del Sindi con BMX freestyle. 2 Operaciones. 5 tornillos. Me retir? del esqué alpino de comp. Me tengo que operar otra vez porque ya casi no lo muevo.

    4. F?mur izquierdo. Moto

    5. Mand?bula. Windsurf

    6. Tendón rotuliano iz. Operación. Como Ronaldo (el primero)!

    7. Cabeza h?mero iz, supraespinoso, infraespinoso, manguito rotadores. Esqué baches en Les Arcs. El médico francés dijo que no tenía nada. 4 operaciones. No funciona muy bien.

    8. Tibia y peron? derecho. No operación. BMX.

    9. Fisura cr?neo. Entrenando BMX en monte. Casco caca.

    10. Esguince cervical. Dos discos KO. Haciendo el tonto.

    11. 3 costillas. Baches. Tignes verano. Nieve podrida y me clav? el bastón. Por paquete.

    12. Y a última, hace año y medio. Arrancamiento de gemelo interno derecho en la unión con el tendón de Aquiles. P?del. Lesi?n de abuelo. No corro bien ni lo haré. Operación peluda. Estoy mayor.

    .. y en sk8 todavía nada!!! Toco cabeza de mi hijo por si acaso…

    Y Jorge quiere que haga DH… ni de suerte que me rompo

    Buscar? fotos.

    #355035

    Peibol
    Participante

    mondi?

    #355036

    killo69
    Participante

    Anda!!! ya sabemos de quien es la pierna que encontramos en el skp de mostoles, hay que ver gonza… no en serio tio, eres todo un ejemplo de superaci?n.

    En poco mas de un año:

    edema en la parte trasera del hueso de la rodilla

    (frenada a poca velocidad y ruedas blandas, la tabla se queda «hinc?»)

    u?a del dedo gordo a mejor vida y supongo que «esguince de dedo gordo» o «rotura» vete a saber aun me duele y no puedo doblarlo, pero no fui al mediquillo.

    (no he vuelto a intentar dar «pasitos», el dancing aun no es lo mio)

    beicons varios en cadera, culo, antebrazo, hombro…

    (caidasvariaslo)

    los tobillos machacaos

    http://farm3.static.flickr.com/2796/4306488043_b9f47f6abf_b.jpg

    http://farm5.static.flickr.com/4047/4307229194_cdb7d93f07_b.jpg

    (cada vez que dejo atrás la tabla en el half, la muy P#$! siempre va a parar al tobillo)

    eso es en long y skate park, dentro de poco si quieres te actualizo ya que empiezo con el slalom.

    S2

    #355037

    Snurfer311
    Participante

    Creo que con Gonza tenemos un ganador!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies