C.E.L.E.S. (Cuatificador Estatal de Lesiones de Eskate o Similar)

Home Foros GENERAL C.E.L.E.S. (Cuatificador Estatal de Lesiones de Eskate o Similar)

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones
  • #355038

    RD
    Participante

    S?. Gonza campeón. Yo sólo rotura de la cabeza del radio, lesión crónica del ligamento rotuliano izquierdo, lesión crónica hombro izquierdo, varios esguinces de tobillos, rotura de dedo del pi?, tobillos llenos de cicatrices (mismo problema que Killo69), bacons sin número y la última fu? diente a tomar por fly en la cuesta de Moyano (lecci?n aprendida: no hagas slalom con guantes de slide; te caes hacia adelante, apoyas las manos y…)

    #355039

    Jörge
    Participante

    rotura de clav?cula

    4 costillas

    rotura dedo corazón

    rotura humero

    fractura de tibia y perone

    numerosos esguinces en rodillas y tobillos

    golpes torceduras y demás le?azos

    mi maltrecho tobillo

    http://farm4.static.flickr.com/3398/3448631354_159e0f6cf6.jpg

    por cierto gonza

    PERO COMO CO?O SIGUES EN PIE????????????

    #355040

    jota
    Participante

    Pero queda alguien entero?

    Viendo como está la gente creo que me siento afortunado

    ya que sólo cuento con una rotura de clav?cula.

    #355041

    alepuz
    Participante

    en una mala caida me parti el dedo me?ique del pie derecho, no fui al hospital hasta pasado un mes, se soldo solo pero raro, me propusieron volverlo a romper para soldarlo como debia ser, dije que no.

    #355042

    javichu
    Participante

    …Alepuz y eso dueleeeeee,a mi me paso me tuvieron que romper el quinto metacarpiano

    (lesion del boxeador)despues de dos semanas que me escayolaran y flipe…

    #355043

    gonza
    Participante

    …. jajaja jaaaaaa

    aquí estoy de nuevo… luego, pensando, me he dejado una luxaci?n de f?mur, que no veas para reducirla, nariz contra el manillar de la bici, esguinces varios, dedos varios … y el pie atravesado por un arp?n de pesca submarino del disminuido de mi primo… jajaj.. la bomba… Hay que ser lerdo: saltando una valla de vacas, le di? calambre y dispar?, el cerebro de alga..

    Si os digo la verdad, bastante bien estamos para la vida que hemos tenido.

    A mi me duele todo, pero… SKATE OR DIE!!

    #355044

    roca
    Participante

    no, gonza, skate or die, no

    hace tiempo que estamos muertos, madre mia, con todo esto, te piensas dos veces el cojer la tablas…… menos mal que nunca pienso….

    #355045

    alepuz
    Participante

    gonza es mi nuevo heroe, lo de la mandibula tiene que ser de lo mas doloroso.

    Por lo menos tienes ahi un buen repertorio de historietas.

    Para patinar hay que asumir el dolor, por muy precavido que seas, alguna te vas a comer.

    #355046

    gerar
    Participante

    gonza, ¿qué co?o hacías con un arp?n de pesca submarina saltando una valla de vacas?

    Jorge, tu radiograf?a parece mi cajón de material skate, je je

    #355047

    Peibol
    Participante

    y lo peor, cargado…

    #355048

    gonza
    Participante

    mand?bula: golpe contra el palo por no soltar a tiempo el arn?s y hacer catapulta. Sopitas durante un tiempo. Ahora me duele si me rio mucho rato… jaja

    Arp?n: bajada desde camino a playa con acceso complicado, con todo el atalaje. Valla con electricidad para vacas. calambre. agujero en el pie. tortazo a primo… que nooo!

    roca, cierto, si piensas te quedas en la camita viendo la tele.

    #355049

    Jörge
    Participante

    pues si…

    5 kingpins y un axle

    jeje

    #355050

    keko
    Participante

    Mis lesiones por cachibaches deslizantes son: perdi la cuenta pero puedo decir que 3 o 4 esguinces en pie derecho y lo mismo o mas en izquierdo, mogollom de disloques de nu?ecas, pelarme rodillas codos y espalda varias veces por ir enganchao a los coches en mi epoca roller, tambien por buenisimas con la tabla llendo a puto pelo, el cirujano flipabla ya no tenia carne en la rodilla para darme puntos y yo seguia patinando cada dos dias iva, con carne abierta con un monton de puntos, espinillas en carne viva de los cantazos del street, pies vendados varias veces, no me acuerdo si fisuras o disloques o no se, una pequeña fisura en la clavicula haciendo snow, de «tos los colores» y dolores que duraban y han durao meses.

    Aun asi he tenido mucha suerte y sarna con gusto no pica.

    #355051

    PiranhA
    Participante

    sencillamente me paso x jilipollas x no llevar casco a dia de oy sigo sin usarlo xk soy asi de listo no voy a cambiar lo se Xd

    26 de aGosto a velocidad «crucero» osease mas o menos normalito sse me cruzo el long x la parte de detras de cual manera mis piernas se cruzaron y cai inminentemente de frente al suelo

    conseq?encias: tres puntos en la ceja derexa+ los 20 minutos de perdida de consciencia k conllevava el golpe+ la mano derexa medio kemada todavia se ven las kemadas+ el susto y la bronca de mi madre!

    y despues pues lo habitual juego a football americano y bueno tipikas lesiones XD capsulitis semana si semana tambien

    costillas jodidas

    ace dos semanas me destroze la mu?eka en un plakaje XD

    vamos k soy un bestiarrajo XD

    #355052

    roca
    Participante

    Hombre piranha si juegas al futbol americano, las lesiones de skate seran pecata minuta para ti…..

    Y otra cosa, si yo tubiera un casco de futbol americano, patinaria con el, de hecho patinaria con el y haria placajes sobre el long jejejejejejejejeje……..cacho jejejejejeje, lo siento, estoy que no cago con eso de que se acerca la superbowl……

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies