C.E.L.E.S. (Cuatificador Estatal de Lesiones de Eskate o Similar)

Home Foros GENERAL C.E.L.E.S. (Cuatificador Estatal de Lesiones de Eskate o Similar)

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 46 al 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones
  • #355068

    UndercoverNerd
    Participante

    jajajajajajajaj

    no me lo romp?, no, pero igual me lo jod? un poco, porque es eso, me resiente aún cuando me siento en sof?s incómodos.

    Y creo que me han comentado algo de cómo se arregla… Me ayuda pensarlo, porque cuando lo pienso me deja de doler :P

    #355069

    carlos
    Participante

    Inflamado ya no lo tengo, más bien sera lo de los ejercicios eso si, ya hago unos, bueno gracias por la información.

    #355070

    tokero
    Participante

    @piranha

    Si andamos mas cerca de los 40 que de los 30 entonces fijo que nos hemos enfrentado en el campo. Yo he jugado en Granada y Sevilla también a football americano. He tendio suerte, algún dedo fisurado pero nunca nada grave.

    Empecé a patinar hace unos 6 meses después de llevar unos 15 años o así sin coger el skate.

    En estos 6 meses he progresado un montón ( drop it, carving, 50-50 , rock to fackie, tail stall y en planos inclinados algún slide). Estoy satissfecho y veo que avanzo en esto, y sobre todo, he perdido peso y disfruto como un auténtico colegial.

    Ayer me met? 2 importantes. En el bowl de plaza de armas ( que tiene un montón de bolitas que son semillas de una especie de palmera que hay por allí), se me quedó frenado en seco y ca? sobre la cadera derecha ( goofy).

    Al rato, haciendo un slide, igual , se me fu? el patín y costalazo cayendo con el codo derecho y la cadera.

    Llevo casco, rodilleras y coderas ( quizás el único de los que hay x allí que lo lleva).

    En la cadera ( ya me ca? a primeros de verano y por eso lo llevo) una protección de futbol americano que es similar a los pantalones que se ponen debajo que te protegen el coxis, y las caderas.

    Tengo un hinchaz?n pero por ssuerte la pueedo mover para todos lados y no apercio un mal mayor que nosea el dolr y el hinchaz?n.

    ? Estoy haciendo algo mal que caigo sobre mi cadera?

    En el bowl, si me caigo intento caer de rodillas ( tecnica) , ? es frecuente que en las caidas hacia adelante se acabe tocando el suelo con la cadera del pie que llevemos adelantado?

    PD.- @Goza….tu apellido es McCloud, del clan de los McCloud? :-D

    Gracias

    #355071

    campusrock
    Participante

    Joder.. Que yuyu de hilo!!!… Yo esquiando hace 20 años.. Cuando tenia 20.. Distension de ligamentos cruzados y menisco.. Sin operar…he seguido esquiando cada año hasta el limite… Solo llevo un mes con el long.. Toco madera….

Viendo 4 publicaciones - del 46 al 49 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies