@piranha
Si andamos mas cerca de los 40 que de los 30 entonces fijo que nos hemos enfrentado en el campo. Yo he jugado en Granada y Sevilla también a football americano. He tendio suerte, algún dedo fisurado pero nunca nada grave.
Empecé a patinar hace unos 6 meses después de llevar unos 15 años o así sin coger el skate.
En estos 6 meses he progresado un montón ( drop it, carving, 50-50 , rock to fackie, tail stall y en planos inclinados algún slide). Estoy satissfecho y veo que avanzo en esto, y sobre todo, he perdido peso y disfruto como un auténtico colegial.
Ayer me met? 2 importantes. En el bowl de plaza de armas ( que tiene un montón de bolitas que son semillas de una especie de palmera que hay por allí), se me quedó frenado en seco y ca? sobre la cadera derecha ( goofy).
Al rato, haciendo un slide, igual , se me fu? el patín y costalazo cayendo con el codo derecho y la cadera.
Llevo casco, rodilleras y coderas ( quizás el único de los que hay x allí que lo lleva).
En la cadera ( ya me ca? a primeros de verano y por eso lo llevo) una protección de futbol americano que es similar a los pantalones que se ponen debajo que te protegen el coxis, y las caderas.
Tengo un hinchaz?n pero por ssuerte la pueedo mover para todos lados y no apercio un mal mayor que nosea el dolr y el hinchaz?n.
? Estoy haciendo algo mal que caigo sobre mi cadera?
En el bowl, si me caigo intento caer de rodillas ( tecnica) , ? es frecuente que en las caidas hacia adelante se acabe tocando el suelo con la cadera del pie que llevemos adelantado?
PD.- @Goza….tu apellido es McCloud, del clan de los McCloud? :-D
Gracias