C.E.L.E.S. (Cuatificador Estatal de Lesiones de Eskate o Similar)

Home Foros GENERAL C.E.L.E.S. (Cuatificador Estatal de Lesiones de Eskate o Similar)

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones
  • #355053

    PiranhA
    Participante

    ya vesss aki en terrassa todo el club de football emos pillado un bar para nosotros solitos para k nos retransmitan los partidos en proyector

    pero esk yo no la sigo pero bueno

    si ai birra abra k ir

    #355054

    steficc_7
    Participante

    en tres semanas de patin..morados varios, una rodilla pelada y un esguince en el pie derecho que todavía me acompaña

    el incansable gonza que despues de todas las movidas sigue patinando, skate or die a tope

    #355055

    steficc_7
    Participante

    perdon, esguince en el pie izquierdo mas torcedura de las wapas esta tarde en mostoles, en el mismo tobillo

    #355056

    gonza
    Participante

    digamos que el ratio deportes X tortas/años en mi caso da para bastante…

    #355057

    Hydrophobo
    Participante

    Gonza, eres Lobezno?? XD

    #355058

    gonza
    Participante

    … mmm.. creo que no… cuando me caigo no me recupero, aunque algo de metal llevo por ahí…

    PiranhA!, cómo me flipa que juegues al Football! jugabas al Rugby o has vivido en USA?

    Cuando trabaja para empresas americanas de bicis solía ir a partidos, en Wisconsin a los Greeen Bay Packers, y en San Francisco a los 49ers.

    Tienes que estar hecho un animal! (sin faltar, eh?)

    Duro, no?

    #355059

    PiranhA
    Participante

    nunca avia jugado a nada de esto

    es mas yo venia del watterpolo pero mira

    y si un poko bestia si k soy

    mido 1,86cm y ara mismo estoy en 90 kilillos pero kaundo empeze era 115 kilos de bestia parda

    jajaja

    duro un pokillo

    #355060

    carlos
    Participante

    Yo es un continuo de esguinces, cisuras y pequeñas lesiones sobretodo desde q retome el skate,(ahora estoy de baja y llevo ya 3 meses). ???IR CON CUIDADO Y USAR PROTECCIONES!!!

    #355061

    carlos
    Participante

    ??ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI EXISTEN PROTECCIONES PARA LOS PIES, ESPECIALMENTE PARA LAS TORCEDURAS DE TOBILLO?!, ??LAS BAMBAS DE BOTA OLD SCHOOL PROTEGEN EL TOBILLO DE TORCEDURAS?!.??PORFABOR QUE ES LO MEJOR SOBRETODO PARA PROTEGERME D NO TORCERME LOS TOBILLOS TANTO?! ??LAS SUELAS GRUESAS SON LO MEJOR, TAL VEZ CON CAMARA D AIRE?!. ??????Q TIPO DE CALZADO, Q MODELOS SON LOS MÁS INDICADOS, EXISTE ALGÚN TIPO D PROTECCI?NES PARA PROTEJERLOS???!!! (ESPECIFICAR Q CUANDO MÁS ME LESIONO ES SOBRETODO EN MINI RAMP YA Q ALGO MÁS BESTIA NO ACOSTUMBRO). GRACIAS POR ADELANTADO.

    #355062

    gonza
    Participante

    Con mi tobillo iz roto (y que me tengo que operar otra vez), uso una tobillera con un cierre superior de velcro y dos tiras que parten de cada lateral y rodean el tobillo de abajo hacia arriba, en diagonal, una desde cada lado, en forma de aspa. Puedes tensar todo lo que quieras y te limitar? el juego y sujetar? el pi?. Lo combino con Vans o Air Walk de media altura, no altas del todo, que no me molan.

    Las encuentras en farmacias-ortopedias o también en algunos Decathlon

    #355063

    carlos
    Participante

    Gracias Gonza mirare lo de la tobillera haber q tal, es q estoy ya negro, yo para mi q lo d mi pie ha sido esta vez algo más serio por q me curo muy poco a poco a la q camino cada vez más 1º se me empieza a agarrotar cada vez más, luego a doler a medida q sigo camino más y aumenta, y al final no puedo ya más y cojeo, solo se me cura sin caminar.

    #355064

    gonza
    Participante

    Carlos, me suena a esguince de grado alto mal curado.

    Esto no lo soluciona una tobillera, ni unas zapatillas.

    tienes que hacerte una resonancia magn?tica y que te vea un traumat?logo.

    Con la reso te vas a un fisio que te de muuuucha ca?a, y lo combinas con hielo a mansalva. Lo mejor es tener 2 o 3 pads de gel azules, de tamaño grande (que envuelva todo el tobillo) y una cinta el?stica de con velcro para fijarlos (de nuevo en farmacias y/o ortopedias). Los mejores son los de 3M. El médico te dir? qué antiflamatoria tomar. Yo tomo Espidifen (ibuprofeno 600mg).

    Y el fisio (que no el médico, que son conservadores) te dir? cuando puedes empezar a darle de nuevo al sk8…

    Una vez curado tendrás que hacer ejerc?cios específicos para fortalecer los tobillos. En los gimnasios hay tablas que tienen una pelota cortada por la mitad pegada a la base, sobre la que tienes que pisar y mantener el equilibrio. También tienen medios balones de goma sobre los que pisas, están blandos, para lo mismo.

    Otro recurso, si vives en costa, es andar mucho por la arena seca, cuando el tiempo lo permita.

    Un esguince mal curado es para toda la vida…

    #355065

    gonza
    Participante

    PiranhA, qué tablas tienesí no serán de bamboo, supongo… qué t?o!

    Si haces DH, a ver quién te para… jaja!

    #355066

    UndercoverNerd
    Participante

    Joder gonza, no había leido nada de este hilo aún porque me daba mal rollo, y sólo he leido tu comentario enumerando todas tus lesiones y me he mareado…

    xD

    Yo aún no he tenido ninguna lesión grave, (salvo la del c?ccex, que aún me duele y hace tres años de la última vez que hice snow) pero seguro que dentro de poco cae alguna, con la suerte que tengo…

    #355067

    gonza
    Participante

    creo que ya no me caigo tanto (toco cabeza de ni?o,de madera..) porque, como ya no tengo muchas cosas que romper, total… para qué caerse?… caerse pa’ na, es tontería..

    pues la lesión de coxis es muy mala, eh?… dura mucho.. te lo rompiste?

    ya sabes como se arregla si lo luxas, no? te lo han hecho?… Dios mío!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies