comprar loaded dervish

Home Foros COMPRA / VENTA comprar loaded dervish

Etiquetado: ,

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  surfinboy hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317811

    surfinboy
    Participante

    quiero comprar un loaded dervish y no se donde, a ver si me podeis ayudar chicos que no encuentro donde comprarla y estoy deseando tenerla

    #348840

    elm dog
    Participante

    Pues que no sea por sitios, la tienes en Caribbean y Conflic en madrid, en Kaina en barcelona, segurisimo que tambien alguien vende de segunda mano(hay muchas rulando por ahi).

    Y luego tienes una tabla muy parecida, pero un poco mas económica, la JUNGLA de lachicadelacurva(producto nacional de pata negra)

    A RIPAR!! :)

    #348841

    salva
    Participante
    #348842

    surfinboy
    Participante

    Elm, me puedes facilitar el telefono de contacto de conflic y kaina, es que no encuentre la manera de comprarlo, lo mismo para salva, haber si me puedes facilitar el telefono de contacto, gracias, me estais haciendo un gran favor

    #348843

    surfinboy
    Participante

    elm, sobre la jungla, es polivalente para carvear bien y para hacer dance? flexa bien la tabla como la dervish? tiene muy buena pinta…

    #348844

    salva
    Participante

    LA PAGINA QUE TE HE PUESTO ES EN ESTADO UNIDOS YO LA PEDI AYER SI QUIERES ESPERA A QUE ME LLEGUE Y TE CUENTO SALE A BUEN PRECIO

    #348845

    surfinboy
    Participante

    ok salva, espero tu mensaje, gracias

    #348846

    salva
    Participante

    espero que me salga bien la jugada jejej

    #348847

    Kteden
    Participante

    La mia me acaba de llegar hoy, la compre en http://www.daddiesboardshop.com, es el segundo longboard que les compro y solo puedo decir de ellos, son serios y rapidos. en 10 dias tienes tu tabla en casa, te lo recomiendo

    #348848

    salva
    Participante

    Kteden pagaste aduana? es que no se bien como va eso el importe ha sido 381 $

    #348849

    UndercoverNerd
    Participante

    Hola!

    Yo he comprado en Daddies. La verdad es que sí que se portan bien, sale barato, aunque los gastos de envío desde Estados Unidos son bastante altos en tablas (yo compr? un mountainboard) sale rentable.

    A mí creo que me tard? mas de 10 días. Sobre las dos semanas si no recuerdo mal, pero bueno, así la pillas con más ganas.

    Saludos.

    #348850

    salva
    Participante

    los gastos de envio me han costado 54,50 $ no lo veo caro al cambio viendo dnd esta, pagaste aduana??

    #348851

    verdinegre
    Participante

    y porque no en longboardshop.de ? es de lo mas barato que hay, y gastos de envio gratis.

    #348852

    salva
    Participante

    no esta el modelo que quiero

    #348853

    verdinegre
    Participante

    pero el autor del post no quiere la dervish? porque la dervish si que esta.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies