comprar loaded dervish

Home Foros COMPRA / VENTA comprar loaded dervish

Etiquetado: ,

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  surfinboy hace 14 años, 9 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
  • #348869

    RD
    Participante

    El lenguaje es importante, Surfinboy: «me quiere vender» no es lo mismo que «sólo le queda para vender». Lo que comentas de los componentes perdona pero no me lo creo: en Caribbean siempre han montado las tablas con los ejes y ruedas que quieras, te suman el precio de todo y ya está.

    En cuanto a la tabla, en Madrid la encuentras (con variedad de ejes y ruedas) en Caribbean o en Caribbean. Igual con suerte alguna montada en alguna otra tienda, pero lo dudo y si la encuentras no tendrás grandes opciones de setup («lo tomas o lo dejas»). Si no, internet. Tienes un huevo de links en la página http://www.40sk8.com.

    La decisión es tuya.

    #348870

    Chinako
    Participante

    Caribbean te deja pillar setup que quieras

    y te desmonta una tabla completa en q solo kieras las arandelas

    y ya te lo a comentado en el post

    q si viene rallada el precio varia

    suerte en la busqueda

    #348871

    javichu
    Participante

    surfinboy compra una rayada…vas ahorar,y por un ara?azo no pasa nada

    por que fijo que la ara?aras a no ser que la dejes en la vitrina.

    Con el ahorro compras o ayudas a comprar mas material(ejes,ruedas,pads,etc etc…)

    consejo para la crisis y no dejar de patinar je je…

    #348872

    surfinboy
    Participante

    no dije con mala intención «caribbean me quier vender», pero a alguien le parece barata una dervish arañada por 340 euros?? a mi no.

    Si caribbean dice que monta el setup que el cliente elija, ponganse en contacto conmigo cuando tengan una dervish, ejes randal II, ruedas abec 11 de 75mm, y rodamientos abec 7, quedo a su disposicion

    #348873

    RD
    Participante

    El tema no es si es caro o barato, tú decides y tu decisión es libre, nadie te obliga a comprar nada. Te perece caro? No compres y ya està.

    El tema es que -te creo que sin mala intención- hayas dado, por un lado, información incorrecta (la vuelves a dar:

    todo ese material lo tiene y està a la vista en su tienda, Surfinboy. No sí cómo no lo viste) y, por otro, todos hayamos entendido que lo que dices es que te intentaron enga?ar (relee tu post, por favor)

    .

    Este foro lo lee un montón de gente y se guían por lo que se expone aquí en cuanto a material, tiendas, etc. Y estas viven de su reputación, que foros como éste ayudan a construir o destruir. Por ello, hay que intentar ser especialmente cuidadoso y responsable con las opiniones sobre ?sos temas.

    #348874

    Pol
    Participante

    De hecho no es que Caribbean te «deje» pillar el setup que quieras si no que te pregunta qué es lo que quieres. Si lo tienes claro te vende lo que tu quieras y si no te aconseja lo mejor para tu nivel, tus características, etc… Vamos, lo digo porque tanto a mi como a dos amigos con los que he ido recientemente a la tienda nos ha tratado así. En mi caso particular, nunca me ha querido vender nada. Es más, me ha dicho que no compre algo, que lo pruebe antes, cuando ya estaba casi con la tarjeta preparado para pagar…cosa que en ninguna tienda de Skate donde he comprado antes (Madrid, Donosti, Salamanca,…) me han hecho.

    En fin, mi consejo, pide presupuestos, valora las opciones y decide…y sobre todo, disfruta de las sesiones que tendrás con tu nueva compañera.

    Un saludo.

    #348875

    Mr.Lobo
    Participante

    Tabla Dervish comprada a un miembro de este foro, 130€ ( muy rallada pero en buen estado )+ ejes Holey 66 € + ruedas Orangatang 4president naranjas 70mm 80a 60 €, total 256 €, si no te importa que no sea nuevo te puedes ahorrar una pasta, pero si lo quieres nuevo los precios son los que son.

    No conozco la tienda de Caribbean, pero un tipo que lleva todo la vida disfrutando de este deporte me parece de toda confianza.

    Por cierto RD muy de acuerdo contigo en como tendría que funcionar un foro.

    #348876

    surfinboy
    Participante

    pues nada chicos, seguid machacando el tema, yo ya me he disculpado, por cierto rd, la dervish no la tienen, a eso me refer?a, pero no la voy a comprar en caribbean nada mas por lo pesao que te has puesto y lo machacante que eres tio, ni que te fueras a llevar una comisión por el patin chaval, yo flipo, me he disculpao porque no he expresado correctamente lo q estaba pensando y nada más y parece que he matado a alguien aunque rectifique y me disculpe, que fuerte, no dudo de la profesionalidad de caribean ni mucho menos, muchos años en el mercado lo avalan, pero tu me has quitado las ganas…

    #348877

    RD
    Participante

    Cada vez te retratas mas, surfinboy. Tu foto sale cada vez màs clarita.

    Y gracias por lo de «chaval»

    #348878

    surfinboy
    Participante

    buscate un psic?logo como el comer

    #348879

    javichu
    Participante

    Que pasa chavales!!! buen rollito para todos…es lo que nos diferencia de otros deportes.

    surfinboy saludos y nos vemos patinando que es lo que nos mola…te lo dice un jurasico.

    #348880

    surfinboy
    Participante

    Gracias Javichu!! Buena onda para todos, claro que s?!! Te lo dice un principiante…

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies