comprar loaded dervish

Home Foros COMPRA / VENTA comprar loaded dervish

Etiquetado: ,

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  surfinboy hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
  • #348854

    salva
    Participante

    hay un modelo nuevo de dervish, que es el que yo quiero, él no se cual querr? la verdad.

    #348855

    verdinegre
    Participante

    me puedes pasar algun link con una foto de este nuevo dervish? esque yo tengo el del dibujo antiguo, y el nuevo del 2009 si que lo venden en longboardshop.de:

    http://www.loadedboards.com/boards/dervish.html

    nose si hay algun otro nuevo porque he estado mirando en la web de loaded y no hay ningun otro.

    #348856

    salva
    Participante

    esa es la nueva

    #348857

    salva
    Participante
    #348858

    verdinegre
    Participante

    por eso, tu dices que quieres el modelo nuevo no? pues longboardshop.de lo tienen.

    Yo tengo el antiguo modelo y dentro de poco le voy a quitar el dibujo para pintarme yo alguna cosa.

    #348859

    salva
    Participante

    si pero me salia más cara, los gastos de envío y eso.

    #348860

    verdinegre
    Participante

    a vale,como al principio decias que no la tenian. por eso me he extrañado. al final que configuracion te has pillado por la web que lo has cogido? y cuanto en total?

    #348861

    salva
    Participante

    esto es lo que he pedido

    Assemble My Board?: Yes, please!

    Deck Flex: 42″ Flex 1-(170lb – 230lb)

    Truck Style: Randal R-II 180mm – Matte Black

    Wheel Style and Durometer: Orangatang 4President 70mm 83a Purple

    Bearings: Powell Bones Reds

    Add Bearing Spacers?: Yes Bearing Spacers

    Add A Skate Tool?: None

    Add Bearing Lube or Cleaning Kit?: Bones Lube/Cleaning Kit Combo: SAVE $

    1875

    1

    $321.82

    $321.82

    Subtotal:

    $321.82

    Shipping:

    $54.50

    Tax:

    $0.00

    Order Total:

    $376.32

    #348862

    Kteden
    Participante

    Salva,no pague aduana y la misma tabla con el mismo setup y gastos de envió me salía más cara en la tienda alemana!Haz la prueba de simular en una web y otra….

    #348863

    oxia73
    Participante

    En e-bay lo tienes por 343$ unos 244 €.

    Yo nunca he pagado en la aduana, y compr? una Vanguard y una Dervish completos.

    #348864

    elm dog
    Participante

    Hey surfinboy! de conflict no tengo el telefono, miro luego haber si tengo alguna tarjeta de ellos por la cartera y te paso el telefono. Pero mira en su myspace que igual sale el telefono y kaina http://www.gotokaina.com mandale un correo que el tio es muy majo y te contesta rapido.

    la jungla tiene algo menos de flex que las loaded porque loaded es bambu que es mas flexible,pero para carvear y dance va perfecta,ademas si no has tenido antes ningun longboard la jungla está bien para no dejarse tanta pasta en la primera tabla!

    te puedes pasar un domingo el parque del oeste (paseo de camoens) y probarla que siempre hay alguien por alli y podrás probarla.

    Suerte!

    #348865

    surfinboy
    Participante

    gracias elm, ya la encontre en kaina, muchas gracias, tu informacion me sirvio de gran ayuda, ya esta pedido el longskate, estoy deseando cogerlo, lo he pedido con ejes randal de 180, ruedas abec 11 de 75mm y rodamientos abec 7, que opinasí esta bien? espero que sea correcta la elección

    #348866

    elm dog
    Participante

    está bien, pero aprende a frenar porque eso va a ser una **** bala! jajaja, nose va por gustos,para mi gusto las ruedas igual son un pelin grandes pero irán bien, todo es pillarle el gusto! :)

    #348867

    surfinboy
    Participante

    ey elm!! vuelvo con nuevos problemas, caribbean me kiere vender un dervish ara?ado por abajo, con unos ejes y unas ruedas que no me gustan por 340 euros, kaina vendio los dos ultimos esta mañana y dice que a lo mejor me busca algo pero no me respeta el precio que me di?, en otras palabras, más caro, y conflict me dijo el sabado que se ivan a poner en contacto conmigo el lunes y todavia estoy esperando.

    Lo de la jungla está guay pero por 50 pavos más me saco la máquina, que despues me arrepiento tio de verdad. Pos nada, a ver quien me puede hechar un cable pero que no sea al cuello, lo tenía tan cerca esta vez… CHICOS AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!

    #348868

    Caribbean
    Participante

    Perdona surfinboy nosotros no te queremos vender algo como tu dices. Aquí puedes elegir siempre los componentes a tu gusto. Por lo que no estoy de acuerdo con lo que comentas. Algunas tablas que por el transporte nos pueden venir con el dibujo rayado ? con algún toque siempre aplicamos algún tipo de descuento al cliente siempre que el cliente este de acuerdo.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies