Concurso diseño cartel Velefique 2013

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Concurso diseño cartel Velefique 2013

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 10 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #434594

    yizo
    Participante

    Mal ambos… uno por expresiones como «Qe es mas feo qe pegarle a un padre.». Si vas a valorar o criticar hazlo bien tio… que si que tienes razón en que hay algunos diseños que son fatales, que yo mismo he presentado uno y ya voy teniendo algo de criterio y valor expresivo, y también creo que el jurado no se a portado como debería, pero no utilizo maneras como las tuyas que hacen sentir mal a la gente al leerlas… (cuando se entra a este foro, la mayoría entramos buscando ese buen rollo que le caracteriza, y no para soltar pestes o leerlas, así es que mant?n un poco la filosofía, por favor.)

    @gonso, conoces la manera de hacer saber a alguien que no ha hecho bien las cosas, o no correctamente como se esperaba, pero no entres en la batallita de haber quién es más necio… jejeje.

    Buenrollismo please!

    #434595

    OleguerBDN
    Participante

    Sean como sean los carteles (a mi me gustan) esto es lo de menos.

    El freeride va a ser la y yo no me lo pierdo.

    Nos vemos en el monte!

    #434596

    1989
    Participante

    Esta bien, reconozco qe me pase con los comentarios. Pido disculpas. Simplemente estaba indigando por los carteles ya qe amigos mios qe son maqinas del photoshop no se presentaron pensando qe habria nivelon y al ver los trabajos finalistas estan flipando, porqe hay trabajos qe no tienen ni esfuerzo ni trabajo. Y ahi estan, en la final…

    Y ahora voy contigo @gonso. Si eres el primero en faltarme ami directamnte al respeto qe qieres qe te responda? Yo hablo mal de unos carteles mal juzgados por alguien, y tu te metes directamnte conmigo. Eres el primero qe me compara con tu comentario de mi sobrina, con una niña peqe?a. Asike no vayas ahora de digno. Hablas sin tener nidea de lo qe se yo o dejo de saber, y con esa actitud te puedes llevar un sorpreson. Y deja de increpar, qe ati ya te tengo fichado desde hace tiempo con tus comentarios por el foro. Y vamos a dejarlo porqe es verdad qe este foro tiene por lo general muy buen rollo y esto enturbia.

    Pido perdon a qien haya ofendido. Gracias a los qe habeis mantenido la calma y me habeis hecho ver mi error como personas normales.

    1saludo!

    #434597

    kike dont panic
    Participante

    A otra cosa mariposa!!!!

    Oleguer te presentas al velefique?

    #434598

    OleguerBDN
    Participante

    @kike dont panic, si, ya estoy inscrito y pagado desde el primer día :P

    #434599

    kike dont panic
    Participante

    Pues suerte!! Si es que la necesites y te la lleves!!!

    #434600

    OleguerBDN
    Participante

    @kike dont panic, creo que no nos hemos entendido bien. Yo no he presentado ningún cartel, el diseño no es lo mío. Yo estoy inscrito para patinar en Velefique esos 4 días haha

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies