Donde ves en longboard en unos a

Home Foros GENERAL Donde ves en longboard en unos a

Etiquetado: 

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 7 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
  • #404159

    Nahum
    Participante

    No me gustaría ser tan negativo como RD, pero la verdad es que pinta mal.

    En los 90 el skate cay? una pasada y en sitios tan grandes como Granada era imposible conseguir material, tenias que ir a Malaga a pillarlo.

    Peibol y Mr.Lobo dicen que nos quedará internet para conseguir material, pero no vas a pedir un bushing que te haga falta para tu eje de slalom, que en la actualidad puedes conseguir sin problemas en Bongos o Caribbean, a una tienda de internet que te puede cobrar hasta 17 euros de gastos de envío.

    Pinta mal, pero llevo montado en una tabla toda mi vida, desde txiki hasta los 13 en un Sancheski, de los 13 a los 30 en skate de trucos de todas las marcas y formas y de los 30 a los 37 actuales en longboard, ya sobrevivir? a otra caida más y para conseguir material, pues ya se nos ocurrir? algo entre todos.

    #404160

    luegotelodigo
    Participante

    En los ’80 también parecía imposible que desapareciera y mira…

    La diferencia es que la media de edad es mucho mayor ahora. Yo lo dejó con 16 y me quedó sin tablas, me hubiera gustado tener un patín aunque hubiera sido para darme una vuelta de vez en cuando pero no me iba a gastar 20-30.000ptas en uno y cuando lo dejó las tablas nos duraban 3 meses. Un vicio demasiado caro.

    Hoy en día una tabla del Decartón es patinable, una blank es decente y barata y encima una de primera marca no es un desembolso tan grande en comparaci?n con los ’80.

    #404161

    sergiojungle
    Participante

    Si los que empiezan aprenden bien lo básico para moverse no lo dejar?n. Los que lo usan para sentarse a hablar en el parque terminar?n por venderlo.

    #404162

    igortxo
    Participante

    bajara el volumen de riders ,unos se aburriran otros lo dejaran por su situacion ,famlia edad etc…..al no estar tan de moda otros se pasaran a otras disciplinas o deportes y algunos seguiran ,es ciclico yo lo vivi en los ochenta ,noventa lo vivi lo deje pero tenia algo de gusanillo y de otra forma no de street hay siguo mas menos ,un saludo

    #404163

    alejandropodrido
    Participante

    Cuanta menos gente patine, mejor.

    #404164

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ya había escuchado la teoría de RD de boca de algún que otro clásico. Si una cosa he aprendido en esta vida es que a los «mayores» no se les lleva la contraria :)

    Han vivido la época más dorada del skate y saben cuales son los s?ntomas de su «decadencia». Solo espero que los que realmente amamos este deporte sigamos dándole caña y acogiendo a los nuevos como se merecen para así crear una base solida.

    ?Dónde hay que firmar para seguir patinando a los 56 como lo hace Caribbean?

    #404165

    Badabum
    Participante

    Hombre, precisamente creo que el ejemplo de Caribbean es definitorio : ha sobrevivido a varios bajones en la industria y ahí sigue, no? Yo creo que todo esto tiene que ver bastante con que hagas las cosas por puro negocio, en plan ultra mercantilista o que le eches un poco de amor al asunto.

    #404166

    Aaronin
    Participante

    Pues yo llevo poco, 4 meses mas o menos, mis amigos decian que era un moditas, por que me lo habia comprao justo ahora..en el boom del longboard, al menos por aqui.

    Pues la verdad que me lo compre ahora porque con esto de la moda, las tiendas de por aqui empezaron a venderlos, eso si aun hay poca variedad y poca calidad, y en algunas tiendas no te saben explicar ni aconsejar muy bien…Pero bueno la cosa es que en estos 4 meses lo uso tanto para moverme de un lado a otro, como entretenimiento…vamos para todo! Encima cada vez voy conociendo a mas gente..gente que nos cruzabamos e ibamos cada uno solo a nuestra bola, pero ahora ya quedamos para ir juntos e haciendo pi?a.

    Por mi parte, si, empece cuando la moda…pero vamos al no ser que me corten las dos piernas no voy a dejar de darle!

    Los que lo cogen por aparentar, pues si..habra bajon, este verano pasado aqui estuvieron muy de moda las bicis Fixed, se veian cientos de ellos, ahora… se ven las 4 de los que realmente sienten aficion…y esto pasa en todos los deportes.

    Si España gana el mundial de futbol, aumenta el interes…si Un español la F1 todos quieren tener un Kart…no se son cosas que pasan y pasaran..unos se quedan y otros lo dejan!

    Pedazo tocho

    #404167

    Tato
    Participante

    Pues yo la verdad que no lo veo así (desde mi ignorancia y mi edad)

    Estamos hablando de un deporte, cuyos adeptos crecen exponencialmente cada mes, cada año, cada día, cada vez hay mas empresas que se dedican a ello, que investigan e innovan..

    Es un deporte, que por lo menos, en la disciplina del downhill,que tiene World Cup de la IGSA, y cada año es más organizado, cada vez va más gente, cada vez mas empresas patrocinan el evento, más dinero y por tanto más interés, no creo que una organización como esa vaya a dejar que se de un bajón y se vaya todo a pique.

    (por supuesto, hablo del downhill longboard como deporte, las demás disciplinas quizás sea distinto)

    Pero si vemos otros deporte, como la F1, las motos u cualquier otro deporte del estilo, ahi siguen desde hace much?iiiisimos años.

    Yo creo que esto sigue el mismo camino, es muhco más interesante, evolucionar?, pero no creo que haya bajón de ese estilo ni mucho menos :)

    Por supuesto, estoy hablando en cuanto a deporte como tal, ahora, si hablais del espíritu del long y a lo que son sensaciones y la parte «bonita» yo creo que eso ya se perdió hace un año, cada vez hay mas video con trucazo y más evolución, y ya ha dejado de ser un deporte de plena «diversión» para la mayoría :)

    #404168

    Road Rider
    Participante

    …..EN EL TRASTERO.

    #404169

    Caribbean
    Participante

    Rectificaci?n, no 56, si 58.

    #404170

    asier
    Participante

    ayer entre en una tienda de surf que venden longs y me encontró a un grupo de chavales 6/8 compr?ndose sector9 por el dibujo de la tabla, me quede asustado, se llevaron 4 y alguno que no se decidía POR LA FOTOOOOOOOO

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies