Ejes bear o parisí hay alguna diferencia?

Home Foros MATERIAL Ejes bear o parisí hay alguna diferencia?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  cokiya hace 13 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

cokiya
    Participante

A ver… Esos 47 no sé donde los miden, aquí dejo un enlace y no «del silverfish» sino de la página de randal (si le dan hacia abajo aparece el tema del hanger flip y como miden el ángulo de las BASES) y si ellos no saben lo que dicen ya no sí…

Caribbean, por favor sí más claro porque con tu post no aclaras nada y confundes más.

Ah, y el corta y pega anterior también era de la página de randal.

Ah? va:

http://www.randal.com/guides_faq.html

Anónimo

A ver pero si es que está más que claro en este esquema

http://www.randal.com/images/guides/RandalFlip.jpg

Cambia la posición de las ruedas variando altura y radio de giro pero no las angulaciones .

Creo que está claro ….

nico_berebere
    Participante

Los bear tambien los hay en verde, los he visto hoy en longboard loft NYC y me han parecido muy chulos ( estoy en usa unos dias) los podeis ver en la web de Bustin bustinboards.com

bigoldnoob
    Participante

@samaelillo sólo y concretamente me refiero a los Paris.

Toad
    Participante

Yo pido disculpas por si lo que yo creia cierto, no lo era.. La próxima vez contrastar? mejor mis conocimientos mejor y espero o haber confundido a nadie! Pido disculpas de nuevo!

Anónimo

tampoco hace falta pedir disculpas co?o , aqui se esta para esto y nadie nace sabiendo ;).

p.d: no soy ningun erudito ni experto que conste.

cokiya
    Participante

Toad, los foros son justamente para esto.

Contrastando opiniones, ideas y demás es como aprendemos todos…

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies