Enganchado para siempre

Home Foros GENERAL Enganchado para siempre

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  menestra hace 14 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Paloblack
    Participante

si quieres cuestas, hacer slalom entre la gente, pasar entre los coches, callejear una ciudad, pasartelo genial con el mobiliario urbano, da una vuelta por un precioso parque, ir a un skatepark,quedar con mucha gente para patinar, dar una vuelta para despejarte o simplemete hacer turismo encima de una tabla madrid es la ciudad 10. 100% de acuerdo contigo señor longryder

ivancete
    Participante

El otro día hablabamos de Ales sobre el tema del localismo. En el skate y en el surf hay bandas, y eso es muy malo para el deporte. En el long somos todos de la misma banda y solo existe esa.

Thulu
    Participante

longryder tio lo has clavado.

Mi mujer dice que es la crisis de los 40, … pero no es verdad …es una enfermedad sana.

chocopop
    Participante

Se resume en esto:

I <3 LONGBOARD

I <3 MADRID

Paz y Amor para todos :))))

quique08
    Participante

Con mucho el long es un deporte eficiente, se necesita muy poco para poder practicarlo (excepto el precio de la tabla que si fueran mas ajustados se volveríamas popular. ejem pelota de futbol 20euros)un poco de sol , un poco de inercia, 30 minutines y algún responsable de urbanismo que le guste poner el firme adecuado (ahora faltaria que nos legalizaran un poquito la practica). En segundo lugar tiene una curva de aprendizaje impresionante, siempre que sales a practicar vuelves a casa con algo nuevo, y hombre los de los vídeos son los crack, pero la gente en WP se sale, incluso algún truquito se va dejando hacer ya, y solo llevo un año con ella, pero lo mejor es que no he tenido que hacer cursos de cientos de euros para poder aprender, autodidacta. Es para todas las edades, pq sinceramente ya hay alguna edad a la que otras actividades se empiezan a escapar, ya sea por una cuestión de fondo físico o por una cuestión de localismos, tipo surf, donde progresar es imposible ya que tu nunca pillas una ola pq curiosamente siempre estas en el sitio incorrecto. El buen rollo, ya que siempre hay gente dispuesta a darte un buen consejo para progresar.

Me gustan por definici?n los deportes de inercia/deslizamiento(parapente, surf, snow, bodyboard) ahora bien las cualidades del long son increíbles respecto a otros deportes.

asier
    Participante

socorro socorro auxilio sos

estoy demasiado enfermo, todavía no controlo el long y me acabo de comprar una de slalom, pero quien me abra mandado a mi montarme en un trasto de estos, odio a las voces de mi cabeza que me gritan ruedas! ruedas! asfalto! conosí joder no puedo

voy a ir al medico para que me miren si tengo diabetes neuronal!

mikel
    Participante

atodobass eres mi idolo,yo tambien soy como tu, no he probado el slalom y estoy mirando pa comprarme una tabla,esto es una enfermedad…cuando la recibes?

asier
    Participante

pues no lo se pero ya la he pagado, joder que ruina, en na una loaded y la fullbag

y luego dicen que la heroína sale cara, ya! pues como llamar a esto pero dios! me da quita y el alma! hacia tiempo que no me sentía tan vivo

menestra
    Participante

Longboard : -No es desde siempre, pero si para siempre.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies