Epoxi para laminar

Home Foros MATERIAL Epoxi para laminar

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Pamani hace 11 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #428108

    naco77
    Participante

    sois de madrid? de donde conseguis la madera? llevo meses buscando y no encuentro nada

    #428109

    Pamani
    Participante

    pues naco, el que lo tiene mas dificil soy yo que soy de Malaga y la e encontrado en Madrid.En Madrid teneis todo tio, teneis una suerte.

    http://www.agullomaderas.com/b2c/producto/5.115/1/contrachapado-de-abedul-finlandes-para-modelismo-de-3-mm-de-espesor-

    #428110

    bigoldnoob
    Participante

    Yo le compro a esta gente, buena madera y a buen precio. De todos modos cuando se me acabe lo que tengo comprar? a Agullo para comparar la calidad. La que ha puesto Pamani es de modelismo y es carísima (está hecho de el doble de chapas, muy finitas). Se puede utilizar para tablas (y quedan más rígidas según entiendo) pero lo que se utiliza para hacer longs es esta, que es el contrachapado de abedul finland?s encolado fen?lico (marino, no se abre con el agua). Está bien de precio si compras tableros enteros.

    #428111

    Pamani
    Participante

    PERDON puse el enlace que no es. naco77 bigoldnoob lleva razon

    #428112

    rider87
    Participante

    @pamani, estas en lo cierto, la espuma de pvc da muy buenos resultados, sabes donde la compra tu amigo? por que en españa no hay mucho donde elegir, y comprarla fuera, al se muy voluminoso los portes se disparan…

    Un saludo

    #428113

    Pamani
    Participante

    rider me informare ;)

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies