Fiesta de la bicicleta 2009 (Domingo 4 octubre)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Fiesta de la bicicleta 2009 (Domingo 4 octubre)

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 16 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #351346

    frantsanchez
    Participante

    Allí estar?!!!

    #351347

    gerar
    Participante

    Yo también seguro, nos vemos

    #351348

    preckler
    Participante

    Nos vemos alli!

    #351349

    frantsanchez
    Participante

    Preckler, Peibol, que es a los que conozco. Sigo con intención de acudir, pero mi chica se ha puesto mal esta noche y depende de como amanezca. Así que no esper?is por mí si no estoy en Pza. Castilla a la hora acordada, ya procurar? ir más tarde a WP.

    #351350

    preckler
    Participante

    ok frantsanchez, no problem! k se recupere tu chica….nos vemos!

    #351351

    Peibol
    Participante

    Lo primero es lo primero…ojalá no sea nada y te veamos en WP

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies