FULLBAG & PAVEL

Home Foros MATERIAL FULLBAG & PAVEL

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318364

    Luismi
    Participante

    Me gustan las dos marcas,las FULLBAG un poco más largas y más pesadas que las PAVEL, pero también algo más baratas..a?n me queda mucho por ahorrar, pero me gustaría ir decidiendome por una de las dos..gracias x vuestra colaboración. Saludos!

    #352532

    ghost rider
    Participante

    segun tengo entendido,para slalom lo mejor eske la tabla sea ligera y rigida.

    pero tambien me interesaria la opinion de algun «makina del slalom»

    #352533

    Caribbean
    Participante

    En ec?nomico pero con optimos resultados: LACHICADELACURVA y FULLBAG no defraudan.

    #352534

    RD
    Participante

    Las Pavel son «?l» makin?n. Pero son 250 euros la tabla y semanas / meses de espera frente a unos 100-120 euros de las fullbag y entrega inmediata. La diferencia está en la ligereza de las pavelny su cóncavo 3D («cucharas» delante y detrás). Otra alternativa son la Chicadelacurva (más concavo, más tail que las Fullbag). Si hay que gastarse la tela, lo principal es un buen eje delantero, seguido de la tabla y el eje trasero (por ese orden). Buenos ejes son GOG, Radikal, 161 o Virage, todos a 150-180 la unidad.

    #352535

    FERYNAT
    Participante

    Pavel es el top por lo que he visto por ahí. Todos los máquinas las llevan.

    Eso si, difíciles de conseguir, cariiiiiiiiiiisimas, sobretodo porque trabajan con materiales muy, muy ligeros (figra de carbono).

    Inicialmente como comenta Caribbean, me decantaría por FullBag o producto nacional de gran calidad, LA CHICA DE LA CURVA.

    #352536

    gonza
    Participante

    Luis Miguel, yo ando como t?!

    no puedo buitrearle la tabla al DOC todos los domingos y estamos mi mujer y yo pensando en qué tabla de slalom elegir para los dos.

    Creo que es mejor, al rpincipio, una combinación de calidad-precio competitiva,sin muchos reglajes en ejes (para no liar la cabeza) y, más tarde, ahorrar para la Pavel y los ejes pata negra.

    Pero, una pregunta… de las tablasa normales, cuál es más ancha en la zona de apoyo del pie delantero? (donde se supone que mueves la tabla, el trasero es tim?n)

    Lo digo porque me sentiría más a gusto con más apoyo debajo

    #352537

    FERYNAT
    Participante

    Gonza, sin duda las más anchas son las FullBag ????

    El domingo a probar tablas ??????????????? Y como bien dice el RD vete pensando en los ejes ????????? fundamental ?????

    #352538

    Luismi
    Participante

    GRACIAS A TODOS X VUESTRA COLABORACION…TENGO UN LIO QUE NO VEAS….JEJEJEJ….LAS PAVEL TARDAN MUCHO EN TRAERTELAS?? NO HAY NINGUN MODELO ALGO MAS ECONOMICO? TENGO ENTENDIDO QUE UNA TAL PAVEL PRO MODEL…SALE X UNOS 160 EUROS, LO QUE NO Sí ES SI HAY QUE SUMARLE GASTOS Y DEM?S…SALUDOS!!

    #352539

    RD
    Participante

    de pillar una pavel, pilla las que tienen «cuchara» (Pirnack, Iron X, Pappas) y esas son de foam /madera / carbono / fibra y salen a 250. Tarda lo que le sale de las pelotas al que las hace, pero viene a ser un mes. Necesitas tener muy claro modelo y distancia entre ejes. Pero una Pavel con unos tracker, es un poco como un ferrari con ruedas de landrover.

    Aparte de directamente de Pavel, las puedes encontrar aquí

    http://www.concretewave.de/epages/61856285.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61856285/Categories/Decks/%22Slalom%20Raceboards%22

    #352540

    Billy
    Participante

    Echale ,también, un vistazo a las de Skaterbuilt.

    #352541

    Billy
    Participante
    #352542

    mAd SuRfEr
    Participante

    Pienso LaPinUp es una buena escuela, para despues subirse a una PAVEL.

    Y va muy bien (catada a full la de cHiNaKo) ahy que pisarla donde se debe y Vuela, he llegado a compararla con las mujeres y todo.

    Si me subo al ferrari de yumajer mañana me mato, jajjajajja

    Un salud…………….Hi FiVe!!!

    #352543

    Luismi
    Participante

    Gracias gente x vuestras opiniones, cuantas más tablas vea, mucho mejor…aunque también estaría bi?n ir probandolas en wp.. BILLY, donde puedo ver precios de las SKATERBUILT?? Hay algunas que tienen buena pinta. Saludos!

    #352544

    Billy
    Participante

    skaterbuilt merchandise:

    http://skaterbuilt.com/merch.htm

    si te interesa alguna ponle a Dave un correo para asegurar el coste del envio…creo que anda sobre los 40$

    #352545

    RD
    Participante

    Yo las skaterbuilt no las he probado. Tampoco las Pocket Pistols

    Si he probado Pavel, Sk8kings, Fullbag, Chicadelacurva. Estas las puedes catar cualquier Domingo en WP. Tbn las Airflow y las Blakcross pero no hay ninguna en WP. Los cóncavos y el kick es muy diferente de unas a otras y -yo por lo menos- me siento cómodo con unas y no con otras, pero va por gustos. Tbn ojo con la distancia entre ejes. Yo empecé con 18″ para tight y especial y ya voy por 20″. Dany, Javichu y Keko, han seguido una ruta parecida.

    Mejor prueba antes de comprar

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies