FULLBAG & PAVEL

Home Foros MATERIAL FULLBAG & PAVEL

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #352546

    Luismi
    Participante

    Gracias a todos. Voy tomando nota! Saludos.

    #352547

    qfast
    Participante

    Hola, alguno ha probado la rambleta de pearson?

    http://www.youtube.com/watch?v=pT4EDlISRpE

    yo estaba pensando en pillarme este modelo para empezar en slalom.

    saludos

    #352548

    RD
    Participante

    No es una tabla específica de slalom, aunque si la «tuneas» te puede valer (por ejemplo Jon Mikel & Co la usan)

    #352549

    Caribbean
    Participante

    Hay que tunearla.

    #352550

    DEE_
    Participante

    Que guapa la rambleta esa, Caribbean la tienesí que precio?

    #352551

    Caribbean
    Participante

    Si te gusta y estas interesada en ella se puede hacer la gesti?n.

    #352552

    ghost rider
    Participante

    sabes las medidas(largo,ancho,altura de tail,etc,etc)de la Pavel pirnack?

    solo sale la distancia entre ejes y nada mas???

    sabeis donde puedo conseguir esta informacon??

    gracias

    #352553

    javichu
    Participante

    …Saludos ghost rider,muy buena tabla yo llevo la 19″20″ y creo que tiene 81cm , en el tail llevo cuña de 15º.

    #352554

    ghost rider
    Participante

    gracias javichu

    estoy por hacerme una(un amigo es el shaper no yo) y me pide muchas medias,aver si poko a poko las voy sacando.

    gracias de nuevo

    #352555

    RD
    Participante

    No creo que encuentres las medidas. Yo tengo los dos modelos (tight 19-20″ WB e h?brido 20″-21″). Creo que la enchura màxima es 9″ (delante) y por ello detràs sera 8 u 8.5″ . La longitud es un poco irrelevante. S?male como 1.5″ a partir del último tornillo del eje trasero y lo que quieras de morro (que es «decorativo»). La h?brido tiene que ser como un 31-32″ y la tight como 29-30″. Si estàs muy interesado, las puedo medir pero lo importante de la tabla es su cóncavo 3D que hace «cuchara» tanto delante como detràs y a eso si que es complicado sacarle las cotas

    #352556

    Mig
    Participante

    Quisirera anadir algo aqui. Se que muchos slalomeros piensan que las tablas de carbono son el no va mas. Pero la realidad esque otras tablas mas baratas son igual de performancia.

    Louis Ricard es el actual campeon Can/Am (Canada y America), y lo hizo con su modelo de Fullbag, destrozando todo los Pro con planchas de carbono. En la final del hybrido, despues de la primera bajada, lla llevaba 1.505 secundos de avance sobre el secundo. En el gigante (GS), en quatro bajadas chronometradas, ha sido el mas rapido en cada una.

    Seb Leger se quedo secundo en el 50 conos straight y tercero en el hybrido con un Fulbag Ricard y un Fullbag Red Baron. y en el Campeonato del Mundo se quedo secundo en el hybrido.

    El actual recordman del mundo de los 50 conos straight, Gustavs Gailitis del Team Fullbag, nu usa tamboco de tablas de carbono.

    Lo importante es encontrarse una tabla confortable para su proprio estilo. Y si es barata, poner mas dinero en los ejes, juegos de bushings, y ruedas.

    Los que buscan tabla, si teneis la occasion de probar muchas en WP, abrobechar! Que es lo mejor que se puede hacer.

    #352557

    qfast
    Participante

    Hablais de tunear la rambleta de pearson, a que os referiis?

    saludos

    #352558

    Caribbean
    Participante

    RD ha vuelto a dar en el clavo, comparto su opinión pero le ha faltado mecionar algo que yo no dejo de decir, en el resultado final «EL RIDER ES EL 90% y 10% EL MATERIAL»

    #352559

    javichu
    Participante

    Saludos Mig,desde el verano llevamos mi hermano y yo la Louis Ricard y «chapeau» hemos tenido buena eleccion con la tabla.

    #352560

    Caribbean
    Participante

    Cuando se habla de tunear la RAMBLETA se está diciendo que es necesario cambiar la posición, angulación y bushing (durezas) de los ejes. Y a gusto del «rider» tipo de ruedas (durezas/tamaños) y rodamientos (más rápidos).

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies