Saludos RD…muy bueno, yo ya tengo 40 y mañana me voy a NY como encuentre una churri asi je je lo que menos voy hacer es patinar (soy viking VK ) para eso ya quedo con la family
A ver si hacen categoría master en las competis, es muy difícil hacer la misma cantidad de trucos en una ronda que un chaval de 20 años, pero se intenta.
La tabla a mi no me mola y no es por estetica, si no por que me parece que con ese nose tan puntiagudo la hace una tabla un poco mas peligrosa que las demas, creo que en el skate es mejor evitar todo lo que pueda hacerlo peligroso ya que de por si es un deporte que tiene sus riesgos.
Toloska, como lector habitual de este foro, te pediría un poquito más de respeto hacia las opiniones de los demás y un poquito más de humildad para que no seas tú quien decida qué es lo que sobra y qué no…
Estoy con fer, todas las opiniones se merecen el mismo respeto, cada uno piensa de una manera; y de todos modos, aunque pienses de forma distinta, no tienes por qué hacer burla de esa forma, qué pasa , la opinión/comentario de Carlos sobra porque lo digas t?? Lo único que sobra aquí es la falta de respeto hacia los demás.
Un saludo!
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies