Hola desde mástoles

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Hola desde mástoles

Etiquetado: 

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  rabrek hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329324

    rabrek
    Participante

    Hola longuers, me llamo Raúl y bueno, llevo tiempo registrado y leyendo pero este es mi primer post. Vivo en Madrid, concretamente en la zona sur en mástoles. Llevo ya 1 año con el long en los brazos y qué decir de este fantástico deporte que todos sabemos! Os comento mi set up

    Tabla rayne rival

    ejes bear grizzly 852

    ruedas seismic bootlegs rojas 80a (estas ruedas son una pasada)

    rodatas seismic tekton (rápidos rápidos ^^)

    Hace poco que me hice con esta tabla y mis ganas de aumentar la velocidad van creciendo. Dentro de poco me gustaría probar el dh o algún evento de freeride agresivo… todavía me queda muuucho que mejorar.

    Espero que me acoj?is en vuestra comunidad.

    un saludo!

    #427114

    Nacho Nagra
    Participante

    Yo cada vez estoy menos por Móstoles pero me alegro de que aparezcan longboarders, si ves un.barbudo con un casco verde y una red baron o una pintail azul soy yo. A la vuelta de vacaciones supongo que dará alguna vuelta.

    #427115

    rabrek
    Participante

    Es lo malo de mostoles, que por aqui pocos spots hay y los que hay son bastante peligrosos por los coches, conoces la zona de los lagosí hay dos lagos, la llamada pau 4, allí suelo ir pero las cuestas ya se me van quedando muy pequeñas ^^ y la zona de los rosales es algo peligrosa por el trafico… cuando quieras nos hacemos un cruisin por mostoles jajaj

    un saludo!

    pd:hay alguien mas por las cercaniasí =)

    #427116

    Packo
    Participante

    Ey tio que tal va la Rayne Rival, Estoy pensando en mi pillarmela, como te va?

    #427117

    rabrek
    Participante

    va genial, pesa poco, los ligeros kicks que tiene van fenomenal… sin duda un tablonaco. Si vas hacer mas freestyle que otra cosa te recomiendo la dk penguin mejor pero si le vas a dar a la velocidad esta te va a ir muy bien

    un saludo!

    #427118

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Eh compi soy longer de mostoles yo suelo patinar por malasa?a aprobechando el plano y el suelo que algunas zonas derrapa muy bien que me lo tengo estudiao tambien en el parque liana de abajo se patina algo bien pero lo mejor es meterte un carving desde el clara campoamor bajando asta pradillo despues desde pradillo tiras por el cementerio y tomas alfonso xii y despues vas para el liana ya suavecito jajajja si te parece que quedemos llevo normalmente una Gravity Hypercarve o una sancheski top naranjita casco negro y tal. Saludos

    #427119

    Pablo drumskate
    Participante

    Otro de Móstoles!! Ya quedaremos para patinar por aqui. Yo suelo salir con ramiroenjoyskate y nos lo pasamos teta :D

    #427120

    Nacho Nagra
    Participante

    Creo que a Ramiro me lo encontró en la renfe un dia volviendo del Retiro.

    #427121

    ramiroenjoyskate
    Participante

    ahora la tienda dee why detras de la biblioteca busca a gente para hacer long estan traindo material muy guapo os recomiendo que os paseis el hombre es muy agradable

    #427122

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Nacho eres de Mostoles o me viste por moyanos o la cuesta del angel?

    #427123

    rabrek
    Participante

    Valla pero si hay varias personas por aqui y ni lo sabia! genial chicos, pues cuando querais vamos a darnos una vuelta, si quereis podemos quedar mañana o pasado mañana, que me decis?

    un saludo compis

    #427124

    ramiroenjoyskate
    Participante

    rabrek si esta ttarde quieres patinar dime donde y el lunes e quedado con otro colega para patinar si te apuntas seras bien recibido

    #427125

    Nacho Nagra
    Participante

    Soy de Móstoles, una tarde al volver de montar en Madrid me encontró en la renfe a un chaval con una Gravity y una camiseta de basket, si no era Ramiro hay otro pataliebre en Móstoles. A la vuelta de vacas quedamos a patinar una tarde.

    #427126

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Por mi genial tengo un carving que va desde el El mercadona del Hoter Ibis hasta el liana pasando por todo el centro y sin bajarte del patin casi esta muy la verdad.

    #427127

    Pablo drumskate
    Participante

    Que putada, me operaron la semana pasada y justo descubro que hay mas gente que patina en Móstoles xDD espero recuperarme pronto y conoceros

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies