Hola desde mástoles

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Hola desde mástoles

Etiquetado: 

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  rabrek hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones
  • #427128

    Pablo drumskate
    Participante

    Mierda, he puesto un post de mas y no se como borrarlo

    #427129

    rabrek
    Participante

    Mejorate pronto pablo q sabiendo que hay mas longuers en mstls no tardaremos en hacer crew jajajaja

    esta tarde os hace una patinadaa?? sobre las 7º a las 8º q me deciss?

    ramiro si lo llego a saber ayer hubieramos dado una vuelta q tengo un monooo jaja

    un saludo longersmstls!

    #427130

    ramiroenjoyskate
    Participante

    hoy no puede ser pero que te parece el lunes a las 7 en la rotonda de la avenida de portugal de arriba del todo en el hotel ibis, clara campoamor y nos metemos un carving y decidimos donde terminar en malasa?a o en parque liana. Que tengo un carving to chuloooo pasando por el centro de lo mejorr!! ya veras iremos dos colegas y yo

    #427131

    rabrek
    Participante

    m… te refieres a la rotonda raqueta? quedamos en el telepizza que hace esquina?

    allí estará y espero poder llevarme algun amigo

    un saludo!

    #427132

    ramiroenjoyskate
    Participante

    si en la esquina del telepizza es un buen punto clabe para vernos! Saludoss!

    #427133

    sami_rider.
    Participante

    Podríamos hacer todos una buena quedada ,Ya qué en Móstoles hay mucha gente montando llevó una original freeride 38 w concavo y unas otang balut o abec 11 flashback o unas fat free y ejes bear 852

    #427134

    yizo
    Participante

    Jo que buen rollooo!! Disfrutad por los que estamos solos en los pueblos en verano. XD

    #427135

    yizo
    Participante

    Jo que buen rollooo!! Disfrutad por los que estamos solos en los pueblos en verano. XD

    #427136

    rabrek
    Participante

    sami_rider. eres bien recibido! sabes donde esta el telepiza que decimos?

    he estado pensando en que seria mejor quedar a las 6 para aprovechar la luz del sol, porque me gustaria llevaros a una zona con grandes cuestas pero claro… sin luz en esa carretera es bastante peligroso

    que me dices ramiroenjoyskate? a las 6 en el telepi?

    sami tu te animas?

    si ramiroenjoyskate no responde dejamos la hora como hemos dicho que es a las 7

    un saludo!

    pd: mirar el foro antes de salir de casa por si hay cambios!

    #427137

    ramiroenjoyskate
    Participante

    vale como veas creo que se donde me dices.. Pero cuidadin con la policia que estan muy encabronaos ultimamente

    #427138

    sami_rider.
    Participante

    Entonces quedamos todos a las

    6 en el .telepizza ?

    #427139

    ramiroenjoyskate
    Participante

    yes

    #427140

    sami_rider.
    Participante

    Vale,y iremos a alguna cuestas guapas no?

    #427141

    sami_rider.
    Participante

    Y cuántos iremos más o menos?

    #427142

    rabrek
    Participante

    pues yo voy cn dos amigos asique me imagino que seremos 5

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies