Hola desde mástoles

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Hola desde mástoles

Etiquetado: 

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  rabrek hace 11 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 31 al 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones
  • #427143

    Pablo drumskate
    Participante

    Habeis salido hoy?? espero que os lo hayais pasado que te cagas por todos los que no hemos podido salir, dentro de poco creo que ya podr?. Estoy ansioso!!!

    #427144

    ramiroenjoyskate
    Participante

    rabrek cuando nos metemos otra patinada que me e quedao con ganas de mas!!

    #427145

    rabrek
    Participante

    La verdad esque hemos encontrado un spot maravilloso a la par de peligroso ajjajaa, nos hemos divertido mucho a ver cuando quedamos otra vez, un saludo

    #427146

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Patinamos por la mañana rabrek? asi unas bajaditas ma?aneras que te parece?

    #427147

    Nacho Nagra
    Participante

    Si quereis subir esta tardeco mañana a wp ya estoy de vuelta.

    #427148

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Yo voy pa el 10 de septiembre y ahora no tengo el long que mono

    #427149

    rabrek
    Participante

    Que pasa chicos, yo estoy pensando en ir esta noche a madrid hacerme un cruising y darle algo al slide, sobre las 9, estare atento al foro por si os apuntais

    un saludo!

    #427150

    Nacho Nagra
    Participante

    Precisamente voy en el tren camino del Retiro a pasar unos conos, no me quedará hasta tarde que mañana curro, si alguien se anima a probar conos.

    #427151

    rabrek
    Participante

    Nacho una pena no haber coincidido,

    le d?s al slalom? me gustaría probarlo y asi practicar el skate de una forma un poco más multidisciplinar, un día de estos podriamos quedar y darnos una vuelta por mostoles, sí quieres coger velocidad me conozco un spot cerca de aquí que está bastante bien

    un saludo!

    #427152

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Compis este viernes que os parece quedar e ir donde fuimos la ultima vez si no es a la carretera por la falta de luz en la rampa donde nos llevates raul.

    #427153

    rabrek
    Participante

    yo este puente no estoy pero para otra me apunto ;) ya me contareis que tal la salida

Viendo 11 publicaciones - del 31 al 41 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies