I Cruising libre individual cronometrado «Joder que frio»

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS I Cruising libre individual cronometrado «Joder que frio»

Este debate contiene 111 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  quique hace 16 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 112)
  • Autor
    Publicaciones

dNde
    Participante

Mac, te he enviado el cartel para que lo cuelgues, siempre con tu permiso.

Saluditos a todos!!!!

MaC
    Participante

?Y aquí tenemos el magnífico cartel diseñado por dNde!

Si es que donde hay talento…

http://www.3darea.es/CARTEL_low.jpg

ánimo, que ya queda poco.

Por cierto, yo aún estoy en el aire. Me quitaron la escayola ayer y no podr? coger la moto pero quizás pueda conducir y, en ese caso, me pasará a hacer algunas fotos/videos (y quitarme algo de mono oyendo ruedas sobre asfalto xD)

J
    Participante

Vale… empezemos a atar algunos cabos sueltos…

No habra punto intermedio

Necesitamos un voluntario que se quede en el wp a apuntar la hora de llegada ( Previa sincronizacion de reloj con el mio)

Y Nada mas… si llueve el sabado por la noche pues nada, os quedais durmiendo

El domingo a las 9 de la mañana sacais la cabeza por la ventana si el suelo esta seco, en las torres kio nos vemos 09:45.

Comentar el tema comida en Wp, si no cuando lleguemos todos hacemos una colecta y nos vamos a por algo,

Prometo llevar agua para todosí xD

quique
    Participante

mi opinión:

el tema comida, mejor que cada uno se la machaque como pueda

has sacado alguna lista?

quique
    Participante

http://fuckingonlongboard.blogspot.com/2009/12/este-domingo.html

esa es la entrada

os invito a olisquear el resto del blog

http://fuckingonlongboard.blogspot.com/

Por cierto, me gusta mucho más éste cartel

rakel
    Participante

yo me ofrezco voluntaria, a que hora tendria q estar en WP??

lo malo: no tengo reloj… :)

me llevare la lomo.

roca
    Participante

J cito tus propias palabras, » un poco de humedad no mata»….

el domingo, con que no llueva es suficiente……..

J
    Participante

Gracias raquel, yo creo que saliendo a las 10 y 15-30 como mucho habria que estar a las 11 menos 15 en el parque del oeste, no estaras sola , enviare a keko, javi y el comando slalom para acompañarte. :P Por el tema del reloj con el del movil te valdra, sincronizalo todo lo que puedas con el reloj de windows (creo que todos van igual no?) y listo, si el jueves te pasas por old school (Si tienes tuenti te envio el evento) por lo de la exposicion de las tablas pintadas te doy un papelito con una tabla para que apuntes los que llegan el numero y la hora. Y de paso algun regalito por la colaboracion en el Joder que frio… que al final va a ser de verdad xD

Y a los demas solo deciros que vengais leche, que no hace falta ganar, si el premio (Si lo ahi) no va a merecer bajar a 200 y matarse. La cosa es pasarlo bien y reivindicar el skate en invierno??

rakel
    Participante

J el jueves a q hora pasas por old school?

igual me puedo pasar,

Billy
    Participante

Joder!!!! . . .que frío !!!

J
    Participante

Raquel , la exposicion de lo de las tablas y eso es a las 21:00 si te puedes psar bien, yo estare a partir de las 8 y media alli.

gonza
    Participante

Cartel perfecto para el tiempo que hace.

Chicos, por respeto a la family, y porque lo promet?, si está mojado no voy.

…musho shurumbel dejo si tengo percance…y los jurásicos no respondemos igual a las caídas.

Y la cosa pinta regular, eh? previsiones de mal tiempo, por ahora.

POr cierto, qué es eso de «old school» y la exposición, de qu???

J
    Participante

Pues old school es una tienda de skate que esta en la calle la palma http://www.oldschoolshop.es

y mañana jueves a las 21:00 hacen uan exposicion y posterior venta de tablas de skate usadas pintadas por tatuadores, graffiteros, diseñadores…etc y luego las venderan , yo pienso quedarme si puedo un longboard. Pasate si quieres gonza, seras bien recibido , son la gente con la que patino yo y los que me iniciaron en el skate.

roca
    Participante

j, tira millones de fotos……que nos enteremos del tema los que no podemos ir…….

gonza
    Participante

GRacias, J.

No podr? ir, tengo gran lío con el cierre de obras y torneos y quiero dejarlo solucionado antes de Navidad.

Como dice roca, muchas fotos…

Ya ir? en algún momento.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 112)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies