iniciacion apatalonger en Cadiz?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS iniciacion apatalonger en Cadiz?

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  kyonando hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones

willie sanders coy
    Participante

Es por todos conocido que en Cadiz se esta creando un grupo bastante grande de gente afin a esto de patear carreteras.

Bastantes sesiones en la loma, incursiones por roche, quedadas en el puerto de Santa María, apoyo por parte de Buddywood, de Ola…en fin esto florece!

Pues bien, alguno de los patineteros gaditanos se animar?a a seguir la estela de madrid para comenzar con algo de skateboarding de larga distancia??

He pensado la carretera que lleva a roche para seguir hasta conil, y a partir de ahi continuar hasta el Palmar, Caños, etc, segun ganas. Cualquier otra ruta seria bienvenida! Cualquier longer que se pase por aqui estas vacaciones estivales puede animarse igualmente, solo se trata de sudar! un saludo

alvele
    Participante

Yo me apunto! Como si hay que hacer noche por el camino y continuar al día siguiente! Jajaja

Anónimo

Me apuntar?a, aunque mejor que sea uno de estos diitas más frescos que estamos teniendo! Porque como sea un día como los que tuvimos la semana pasada, yo al menos creo que acabaría tirada en la cuneta con el long por l?pida : P ^^U

?Ya avisais del día por aquí!

Mika
    Participante

Aquí en San Fernando se puede hacer una rutita no demasiado larga rodeando la ciudad. Es un paseo que suelo hacer de vez en cuando.

http://maps.google.es/maps?saddr=Av+San+Juan+Bosco&daddr=Calle+Cayo+Junio+Draco+to:Carretera+desconocida+to:Ctra+de+la+Bater%C3%ADa+de+la+Ardilla+to:Calle+Real+to:Calle+Real&hl=es&ie=UTF8&ll=36.463401,-6.197126&spn=0.009336,0.013969&sll=36.46561,-6.193349&sspn=0.009336,0.013969&geocode=FYBfLAId9Huh_w%3BFaEPLAId0EWh_w%3BFRD0KwIdd_qg_w%3BFSMrLAId3hCh_w%3BFUBGLAId7Cyh_w%3BFalyLAIdVYGh_w&mra=mi&mrsp=5&sz=16&t=h&z=16

Normalmente, al terminar Gallineras paro, me doy un baño en Camposoto y luego sigo. Después de Bater?a de la Ardila se puede seguir la ruta por Pery Junquera en vez de Calle Real, pero casi siempre hago Calle Real para disfrutar de sus bajadas.

Anónimo

hey Mika…el otro dia Jose y yo hicimos esa ruta…pero paramos en gallineras, vimos los barquitos y nos volvimos. Bajamos la calle real que estaba desierta (subidon) y luego por el carril bici que con el viento de cola no veas como se va!!!

muy chula esa ruta…yo me apuntaria tambien.

un saludooo

Mika
    Participante

?Es lo suyo! Este viernes estuve con un amigo en Fadricas II hasta que la noche ya hizo imposible patinar allí, después Calle Real y Parking de Bahia Sur hasta las 3 de la mañana. Con lo pequeño que es ese sitio y lo que da de sí cuando está vacío. No te digo na’ y te lo digo to’.

Anónimo

Esa ruta con ba?ito inclu?do me parece perfecta :D ?Para cuando entonces?

willie sanders coy
    Participante

Si os parece bien podriamos quedar para hacer la de mika, ver como nos va y a partir de ahi hablar para planear otras mas agrestes (La idea de hacer noche me gusta mucho)

pd: cuantos km tiene la ruta de san fernando?

Mika
    Participante

Pues si os gusta la idea podríamos quedar… ?Este martesí No llega a 11km, muy plana pero a un ritmo tranquilo y sin viento se hace sin problemas.

willie sanders coy
    Participante

el martes no por favor, a partir del miercoles inclusive puedo el dia que querais! como no es demasiado larga podemos hacerla por la tarde, que la temperatura va cayendo, que os parece?

Mika
    Participante

?Pues el miércoles a eso de las 18.30 o 19.00?

willie sanders coy
    Participante

Por mi perfecto!

por cierto Mika, creo que tenemos un amigo en comun; victor moulet?

Mika
    Participante

?Paloty pa’ los amigos! :D

willie sanders coy
    Participante

el miercoles a las 7 de la tarde quedamos d?nde? vayan confirmando asistencia señores apatalongers sure?os!

Mika
    Participante

Podemos quedar justo donde empieza el carril bici de la Ronda del Estero, al lado de la piscina.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies