iniciacion apatalonger en Cadiz?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS iniciacion apatalonger en Cadiz?

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  kyonando hace 14 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones

alvele
    Participante

Por mi este viernes y si la semana que viene se puede y según como hayamos terminado podríamos aumentar un poco más el recorrido, no?

Anónimo

A mí el viernes me parece genial! : ) Me apunto para el viernes! Ya somos 3 creo! Alguien da más

Mika
    Participante

Lo subo a 4. ?Misma hora y posibilidad de cena o cerveza?

willie sanders coy
    Participante

Misma o mayor posibilidad de cena y cerveza! compañeros, sacad a la luz vestra parte mas viajera y nomada, a sudar y patear se ha dicho! Jau tribu!

willie sanders coy
    Participante

señores mil perdones, lo aplazamos para la semana q viene! hay gente de dentro y fuera del foro que iba a venir y les han surgido imprevistos, el finde que viene hacemos una iniciacion de una vez por todas, en toda regla!

Anónimo

Me convence Guille! Cuenta conmigo y con la Landy

Anónimo

Anda anda! Que nos hemos colado Alvele y yo allí y hemos hecho la ruta solos xD Con baño en camposoto incluido. La verdad es que se hace genial, muy rapidito! A ver si el finde q viene nos vemos por alli : )

alvele
    Participante

No estuvo nada mal!! El trayecto es super cómodo, hay una parte llegando casi a la playa de Camposoto que hay muchas piedrecitas, pero a parte de eso, ningun tipo de problema.

kyonando
    Participante

Hey señores!!!

Me alegro de que estuviera bien!!! La cosa es compartir ahora vuestras experiencias!!!

Por cierto cito de nuevo hoy para ir a patinar, tanto por el facebook como por aqui en el foro!!!

Un saludo

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies