iniciacion apatalonger en Cadiz?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS iniciacion apatalonger en Cadiz?

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  kyonando hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

joer que mala suerte tengo…el miercoles tiro pa Portugal :(:( …pero bueno que la disfruteis y yo me apunto a la siguiente!!!

alvele
    Participante

A mi también me parece perfecto!! A las 7 allí!! :D

quique
    Participante

Ojo con la carretera que llega a caños porque tiene tela, el arcén es min?sculo y no se pasa demasiado bien.

De todas formas, disfrutadlo ; )

nowave
    Participante

Tiene buena pinta, el tema es que con lo que sopla por allí, si te pilla el viento en contra tiene que ser jodido no?

Yo ayer me di un pirulo pequeño por castelldefels (es una playa muy larga con un buen paseo) y a la ida muy bien, pero la vuelta la sufr? mucho con el viento en contra…

Y aunque no venga a cuento: a partir de ahora, SIEMPRE CASCO.

Paloblack
    Participante

una pena no apuntarse… estare alli todo agosto para hacer mil pateadas y mas y haber si os conozco porque llevo viviendo en cadiz desde chico y nunca vi un long hasta que llegue a madrid, que la disfruteis!

willie sanders coy
    Participante

a confirmar asistencia se ha dicho!

por ahora mika, alevele y yo, y elena que seguro que se anima (que siiiii:)

sacad vuestra parte mas nomada, que esto solo sera el principio!

Mika
    Participante

Que sea una de tantas. ?Mañana nos vemos chicos!

alvele
    Participante

?Dónde queda el inicio del carril bici? Yo es que esa parte no me la conozco muy bien.

Mika
    Participante

?Conoces la piscina de la Magdalena? Empieza justo ahí. Si no, más fácil, busca la Iglesia Mayor en la Calle Real, no tiene p?rdida. Una vez allí, verás dos callejones, uno a cada lado de la iglesia, toma el de la izquierda y baja por la siguiente calle, San Vicente, todo hasta abajo, recto hasta que veas la piscina.

longchicken
    Participante

Jau! apatalongers!

Anónimo

A pasarlo bien colegas yo estare trabajando……. :(

Anónimo

Gente, yo al final no podr? ir : ( Si organizais alguna otra cosilla de jueves a domingo perfecto. Es que no ca? que a las 8 tengo otra cosa que hacer, y claro, imposible estar en dos sitios a la vez ^^U Así que nada, me da mucha pena perd?rmelo y siento mucho la retirada de última hora. ?Pasadlo genial! Y ya me contais la experiencia. ?Espero que sea digna de repetirla otro día en el que me pueda unir!

Por cierto, se ha hecho una página en facebook Longboard Crew Cadiz, donde podeis apuntaros y podemos ir todos conoci?ndonos mejor y organizando, además de por aquí, otras quedadas! : )

alvele
    Participante

Yo también lo siento tios, al final no podr? ir. Digo lo mismo que ElenasinH, si se organiza lo que sea de jueves a domingo perfecto, pero de lunes a miércoles tengo compromisos a los que no puedo faltar. Aunque si aún estuvi?rais sobre las 11,30 por allí para un ba?ito nocturno, me apuntar?a sin dudarlo, jejeje. Mi móvil es 630625601. Si me di?rais algún teléfono os podría llamar para preguntaros. Gracias tios!

Mika
    Participante

Va a sonar a co?a, pero yo tampoco puedo. Me han encargado una faena para esta tarde y calculo que terminará a eso de las 20.30 u 20.45. Siento dejar esto empantanado después de haber propuesto la ruta. Si segu?s animados podríamos quedar este fin de semana y hacerla sin falta con cervecita/cena posterior. ¿Qué os parece?

Un saludo y mil disculpas.

willie sanders coy
    Participante

os parece bien la semana q viene? o este viernesí Jau! :))

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies