LEGISLACI?N: Viajar con tablas en el AVI?N

Home Foros GENERAL LEGISLACI?N: Viajar con tablas en el AVI?N

Etiquetado: ,

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 10 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #412480

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Suerte Ivan, cuando estás haciendo la maleta acu?rdate de este post y aseg?rate antes de llegar al aeropuerto de que te cabe todo en el equipaje de mano sin que sobresalga nada de las medidas que te ponen.

    Acu?rdate también de imprimir la tarjeta de embarque que los de Ryanair te cobran hasta por eso. Ve con tiempo por si en algún punto te ponen problemas.

    Ya nos contarás que tal.

    #412481

    longobongoo
    Participante

    yo vuelo en unas semanas a Amsterdam y luego a Londres con easyjet y pone claramente en su pagina que los monopatines no pueden llevarse como equipaje de mano asique tendre que facturarlo q putada!!

    #412482

    Anónimo

    Prueba superada!! OS escribo desde la cinta para recoger mi maleta, acabó de aterrizar y mi dk penguin ha ido conmigo todo el viaje atada a mi mochila como equipaje de mano, asi que nada OS recuerdo que vengo de NYC con aireuropa.

    #412483

    Anónimo

    ?Hay algunas medidas maximas para los bultos que van en los huecos de equipaje de mano? Ya sabeis, esos que se meten en los maleteros de encima de la cabeza.

    #412484

    McFly
    Participante

    Hay unas medidas máximas. No sí cuáles son, pero se corresponden a las maletas que venden como equipaje de mano. Luego depende de las compañías que te dejen o no introducir en el avión ciertas cosas que exceden el tamaño, guitarras, tablas,… que a veces las azafatas se quedan para llevar en la cabina de tripulantes. Esto último depende de las compañías y la buena voluntad de la tripulaci?n y la capacidad del vuelo. Si va lleno, te lo meten en cabina, si hay huecos, y no entorpece, lo puedes pasar a los maleteros.

    Luego está Ryanair, que te mira hasta si las mochilas caben en los huecos que tienen preparados a la entrada del finger. Y casi siempre se ve a alguien con problemas por ese tema. Las pateadas desde donde «aparcan» hasta el aeropuerto,… Son un poco cabrones. Eso y que no te dejan dormir porque están todo el vuelo vendi?ndote mierdas, boletos de loter?a raruna, cigarrillos sin humo ?????, revistas, colonias,… Dentro de poco acabar?n metiendo lumis en los cuartos de baño previo suplemento.

    Vaniboard, disfr?tala.

    #412485

    Paloblack
    Participante

    Si no quereis jugarosla patinad hasta donde tengais que ir, dudo que os digan algo haha Que buena Vaniboard!

    #412487

    calinu
    Participante

    Yo viaje a Londres con ryanair…lleve mi monopatin en la maleta y los ejes en la mochila de mano…las señoras de control me lo pararon y al final me dijeron «anda pasa…» (todo esto previo lloro y ruego de rodillas)…despues de un año, a la vuelta meti mi long con sus sidewinders asesinos en la maleta facturada y no me dijeron nada…sin embargo, meti en mi mochila mi llave, y la tuve que dejar en londres o enviarla a casa por 5pounds.

    El caso es que la suerte tiene que ver, pero lo que creo es que si ven oportunidad de sacar pasta siempre siempre te van a parar…si no depende de la seguridad de cada pais…y por lo visto la de España es inexistente ( a no ser que haya euretes de por medio, como ya he dicho…)

    #412488

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que bueno Vaniboard!! Parece que todo depende de la compañía con la que viajes.

    Compa??as Lowcost = no te dejan pasar con el long como equipaje de mano

    Compa??as Normales = si te dejan

    Que esto no se tome al pie de la letra. Como se ha dicho muchas veces en este post depende también de la suerte y de como pilles al tipo del control y a los trabajadores de la compañía.

    #412489

    Caribbean
    Participante

    Depende mucho de como haya pasado la «noche» el empleado o la empleada de turno.

    @canilu, a nosotros a la vuelta de los campeonatos de slalom de Amsterdam nos paso lo mismo con una llave de SK8 de cuatro usos, nos la requisaron y se la quedarán. No hubo forma de que comprendieran que era de uso para el SK8.

    Moraleja: TODO FACTURADOOO…

    #412490

    Anónimo

    Cierto es que al entrar al avion las zafatas fliparon al ver que detras de mi cabeza sobresalia un Kick y que por debajo del culillo asomaba el otro jajaja se quedaron un poco flipadas. Los ejes iban dentro de la mochila y la tabla suelta atras sujeta con dos cintas que tiene la propia mochila, cuando fui a meterla en el maletero no entraba la jodia, al final y dado que mi asiento era de ventanilla, deje la tabla en el suelo pegada a la pared en el huequecillo que queda entre pared y asiento…

    #412491

    ivan
    Participante

    en ryanair, estas son las medidas para el equipaje de mano

    http://www.ryanair.com/es/preguntas/equipaje-de-cabina-permitido

    lo que va siendo una mochila

    #412492

    ra.
    Participante

    Buenos aportes! Sigamos posteando experiencias

    #412493

    Anónimo

    Preguntaba lo de las medidas maximas por que he visto en el decathlon una bolsa «especial avion» tipo carrito, con rueditas y asa extensible, pero me parecia gigantesca. Ahora veo que entra en las medidas de equipaje de mano.

    De todas formas la que mas nos molaria a todos nosotros seria esta maleta:

    http://www.emaletas.com/maletas/micro-luggage.htm

    Tiene estas medidas 31 x 52 x 20 cm por lo que se puede llevar como equipaje de mano.

    #412494

    ivan
    Participante

    he llegado hace un par de dias a mallorca y no he tenido ningun problema con ryanair, eso si la tabla dentro del equipaje que facturas y sin problema, eso si con el equipaje de mano si no te entra en el hueco k ellos te dicen, no te la dejan pasar, delante mio una chica no se la dejaron pasar por la medidas, por el peso de primeras parece k no te ponen pegas pork ni tan siquiera te la pesan, aunk lo facturado eso si k lo pesan,

    por cierto mallorca es increible para patinar, k vistas, k suelo, a seguir bien!!!

    #412495

    RedSpider
    Participante

    Recupero este post que me parece muy interesante…

    Y digo yo, ?no sería más facil meter la tabla, los ejes y las ruedas dentro de la maleta que se vaya a facturar?

    Cosa distinta es que no quepa o que no se lleve maleta.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies