LEGISLACI?N: Viajar con tablas en el AVI?N

Home Foros GENERAL LEGISLACI?N: Viajar con tablas en el AVI?N

Etiquetado: ,

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 10 años, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 31 al 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #412496

    Fernando V
    Participante

    Yo es lo que hago, meter el patin en la maleta, aunque a veces la maleta no es suficientemente grande (el largo de la tabla incluso una de street, suele ser mayor que el de muchas maletas medianas) …

    lo de facturar el patin como material deportivo o como bulto de dimensiones grandes (o inusuales) es buena cosa, no cobran extra (aunque en Turquía po ejemplo se aporvechan y te piden extra, pero es una excepcion) … pero ojo, los equipajes de dimensiones extra corren riesgo de perder el enlace! Me ha pasado mas de la mitad de las veces volando entre Europa y America (norte y sur) y cuando fui a Australia. No es gran cosa, ya que no se pierde, solo llega uno o dos dias despues y te lo mandan a donde estes, pero

    a) si es un viaje corto, te hacen polvo, ya que estas proporcionalmente mucho tiempo sin el material

    b) si te vas a andar moviendo y no tienes direccion fija los primeros dias, estas jodido

    asi que yo recomendaria la opcion de meterlo en la maleta normal, y si no cabe, ir viendo alternativas… si se va a estar varios dias en el sitio de llegada, es muy comodo facturarlo como bulto especial

    Y como dice Nacho y otros, un poco de suerte siempre viene bien, asi que viajad con los dedos cruzados!!

    #412497

    PURPLEHAZE
    Participante

    Por España Renfe nunca pone ninguna pega, yo me llevo los longs en el AVE.

    En los aviones te suelen permitir meter todo en la maleta o plastificar las tablas como un bulto para que no te las cobren. aunque he de decir que en el aeropuerto de málagatenemos la mayor concentración de jilipollas de España, la ultima vez que fui desde bilbao no me pusiern ninguna pega por las tablas, de echo salí de bilbao y no me miraron nada de nada, pero a la vuelta de Malaga a Bilbao, cuatro guardias de mierda me registraron todo y me quitaron todos los utensilios que utilizo para mis rastas, ganchillos, tijeras, etc etc, me quitaron hasta el corta??as del neceser, con esto quiero decir que si te toca un subnormal y quiere joderte, te jode, así que lo mejor es consultar las normas de la compañía aérea, o viajar en AVE, para prevenir que esta nueva raza de mong?licos te amargue las vacaciones.

Viendo 2 publicaciones - del 31 al 32 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies