yo tambien tengo una dk penguin y de momento me aguanta y mira que le meto porrazos, tiene lo tipico de los golpes algunos picazos y soyones pero nada mas, no lo dire muy alto no vaya a que ahora se me joda jajajaj saludos
Pufff, la verdad es que cuando pille con una mano la Original Freeride por primera vez, me dije… vaya tarugo…a simple vista me parece bastante mas dura y resistente la freeride que la penguin.
@gordon, a esos toques ponles un poco de masilla y quedaran de co?a!
Yo lo uso siempre, no por tener la tabla bonita sino porque no se me vaya abriendo mas y más por el mismo sitio… exactamente la que uso es de la marca CEYS, Masilla Restauradora para Madera!
Yo también he usado resina epoxy para ese tipo de reparaciones y la verdad que va bastante bien. Se maneja bien y al secar se queda como el cemento, como dice riditz. Luego le pasas lija de grano fino o medio, y a correr.
Yo he usado Araldit ( Que si no me equivoco es resina epoxi bicomponente) para las reparaciones que le he ido haciendo a mi long después de golpes más o menos fuerte y tengo que decir que va perfecta…… yo creo que para meter entre láminas que se han levantado y esas cosas puede ir muy bien. Le metees el Araldit y luego lo dejas con un buen sargento, que seque bien durante por lo menos 24h e incluso si quieres puedes hecharle bastante y que cubra así por fuera…. luego puedes lijarlo para que quede fino fino y listo…. Yo se lo he puesto en los cantos de mi tabla, asi en las puntas y en las «esquinas» donde van los pies que es dónde es más sensible a los golpes para que no se me abra la madera a la mínima y por ahora no puedo quejarme del resultado, pero bueno, tampoco soy ningún experto… Desconozco el funcionamiento de la masila que decía Oleguer asi que no los puedo comparar.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies