Mi impresion de la noche en blanco 4

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Mi impresion de la noche en blanco 4

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321100

    roca
    Participante

    Empiezo diciendo que espero que el mio sea un caso unico…..

    Mi impresion ha sido una total y absoluta decepcion, me explico:

    He estado un poco desconectado por una serie de razones que no vienen al caso, y pense que la noche en blanco era el evento perfecto para reenganchame, pero no, todo lo contrario…

    Primero por la masiva cantidad de gente que a mi me impedia patinar, ya que no me parece correcto ir esquivando gente por la calle, y con mi nivel tampoco es seguro. Cuando encotraba un tramillo por el que mas o menos podia patinar, aparecian un par de iluminaos ( por no decir juha fliponen y timo engorilen) luchando por un puesto del ranking igsa adelantandote de mala manera sin pensar si te interrumpen una frenada o cualquier cosa….

    Iva ya por fin bajando mas o menos a gusto, cuando me di cuenta que no habia nadie mas con un long a mi alrededor, no me lo poidia creer, me habia descolgado tanto de la cabeza que estaba fuera del evento? Supuse que si me habia rezagado, pero que en algun momento me encontraria con el grueso del grupo, ya que me parecio escuchar a alguien que en un sitio ( no pude escucharlo, puesto que todo el grupo estaba ya en movimiento cuando eso se dijo) se esperaria a los rezagados. Cual fue mi sorpresa al llegar hasta atocha sin haber visto a nadie, absolutamente a nadie en un long.

    Pense que me habria pasado algo por alto algun tipo de checkpoint o algo parecido, pero no era asi.

    Decidi ir a moyano a esperar un rato, pense que no tardaria mucho en aparecer una legion longskater para arropar mi fracasado paseo, pero paso el tiempo y nadie aparecio, asi que finalmente me fui a casa… con una sensacion muy desagradable en el cuerpo y muy mal sabor de boca.

    Con esto no pretendo levantar nada contra nadie, solo compartir un poco mi decepcion, que compartidos los males son menos malos. Y eso, espero que mi caso sea unico y pase a ser otro fallido episodio en mi rocambolesca existencia…

    Dormir bien que estareis cansados. XD

    #374458

    roca
    Participante

    Perdon por el ladrillazo, que con 4 de estos y dos tablas hacemos un quarter.xp

    #374459

    fructu
    Participante

    aunque aki no pegue mucho, kiero deciros que elman esta bien, acabamos de venir del hospital y todo OK.

    roca debio haber una confusion porque se espero a «todos» los rezagados en varios puntos del evento, vaya lastima k pasara asi

    PD:nosotros aunque acabamos en la cuesta de la vega por la movidilla lo pasamos de **** madre.

    #374460

    roca
    Participante

    entonces confirmado que el mio a sido un caso unico, fambulosa desgraciadura mia again…

    y sobre lo de elman, no se de que va, pero me alegro que con hospitales de por medio este bien…..

    #374461

    Toloska
    Participante

    No ha sido el unico caso, mis temores por si nos perdiamos en mi caso resultaron ser ciertos, y al no contestarme nadie mi pregunta de cual era el plan o algun itinerario o alguna hora de quedada en algun otro lado para reengancharte, comprobe que no habia plan ni nada de nada simplemente la gente y «organizacion» supongo que iban sobre la marcha, total vi a mas gente «perdida o desconectada» del grupo parecia un poco que les pasaba lo mismo que a mi y le paso a Roca, mirando para atras a ver si venia alguien mas, y es cuando te das cuenta que te han dejado completamente tirado y pasan literalmente de todos y te han dejado solo, bueno rodeado de un monton de gente pero sin patin, que en mi caso aprobeche para ver cosas interesantes y patinarme varias veces la calle Arenal, que estaba para mi solito con algo de gente pero perfectamente patinable y tranquila.

    Sin animo de ofender solo una critica constructiva.

    A la organizacion; ?que clase de organizacion de un evento con tantos participantes es esta? me parece un poco desorganizada, anarquica y sin mucho sentido. Seria para si volveis a hacer este evento el año que viene, pensar en los puntos y horas de encuentro para estos casos y que la gente que se pierde o rezaga se puedan reenganchar.

    #374462

    mazinger
    Participante

    No eres el único,roca…yo al llegar a Colón, me baj? del long y me fui a casa…sinceramente, prefiero patinar cualquier dia por el centro de noche que te encuentras la mitad de gente y problemas..total, calles cortadas al tráfico creo que pocas había..

    Sobre la organización, lo han hecho desinteresadamente, dedicando su tiempo, con lo cual para mi no hay critica posible..

    Happy riding a todos!!!

    #374463

    gerar
    Participante

    roca, t?o, siento que te quedaras rezagado y tirases hacia Atocha. Pero sí se dijo el recorrido mientras se repart?an las camisetas: Se bajaba a Colón y se giraba por Génova para ir a Bilbao… y muchos esperamos a los rezagados en varios puntos, yo tengo los dedos abrasados de la lija de tanto levantar la tabla para que se nos viera de lejos. Siempre fui en grupo a veces de 20 otras de 30 y cuando nos juntabamos todos otra vez cerca de 100. Lo dicho, siento que te despistases y fueras por otro lado.

    por mi parte, gracias a la organización por el simple hecho de organizarlo que ya es mucho. Se cortaron menos calles que el año pasado y fue un poco más ca?tico, pero igual de rebelde y divertido.

    #374464

    Team_BoarderZ
    Participante

    ha sido un pasote!

    #374465

    Snurfer311
    Participante

    Para mi decepción total. Castellana sin cortar un solo tramo al tráfico. Dos opciones: ir por el paseo peatonal o jug?rtela por la vía de servicio/carril derecho. Por lo menos iba con más skaters en ese momento. Al subir Génova y llegar a Fuencarral se esper? un buen rato a todos y Nacho Caribbean confirmó por teléfono que el grupo de cabeza nos estaba esperando en Callao. Fuencarral un infierno, Gran Vía para qué contar. Al llegar a Callao no había ni Dios esperando, la poca gente con la que iba se fue disgregando, baj? a Plaza de España solo, Palacio Real solo, cuesta de la Vega solo. Así que a casa.

    El rollo de la noche es patinar las calles que normalmente no se pueden patinar por el tráfico, pero al menos en esta edición eso ha sido imposible. Me acost? con un mal sabor de boca de la ***** y bastante jodido, había estado esperando este día con muchas ganas y lo dicho al principio: decepción total.

    Por cierto, la organización bastante ha hecho, es imposible con la cantidad de gente que hay y con las calles abiertas al tráfico conseguir una patinada común y que la gente no se despiste. Se podría eso si, haber confirmado los cortes de tráfico, es el único pero que pongo.

    #374466

    roca
    Participante

    Gerar, yo no fui a la entrega de camisetas, desgraciadamente….

    pero bueno, si el grueso del grupo se lo paso bien para mi es suficiente….

    #374467

    gemerock
    Participante

    Yo lo pase Genial!! si es cierto q a partir de genova y x fuencarral la cosa fue imposible, pero hay q qdarse con lo bueno, yo empece en el retiro con los slides (ver q no tenmos mucho nivel aun), luego la merienda en caribbean, moyano, nuevo ministerios y hasta colon d ahi en adelante se complico mucho el tema debido a la masificacion pero repetiria sin dudarlo!!

    #374468

    GRO
    Participante

    tantas personas en long y tantas a pie no son compatibles

    #374469

    Tato
    Participante

    Pues para mi ha sido impresionante, quizas la parter de gran vía fue un poco cansado… al tener que esperar y tal tanto tiempo pero la castellana y todas las demás bajadas estuvieron muy vien y ramos muchísimas personas, fue una de mis mejores experiencias con el longboard y la organizacion sinceramente no tiene culpa alguna de que la gente se quede rezagada, eso es cuestión de que cada uno se preocupe de seguir al grupo y nada más, muy bien a Ra y a todos los que organizan este evento que cada año es más grande y más cosotoso…. el año siguente estará por allí de nuevo fijo.

    #374470

    Jesuschrist
    Participante

    Bajo mi punto de vista, para nada fu? decepcionamente, sino que fue realmente INCREIBLE!!

    Esas bajadas entre coches, sorteando longers poseidos, coches y autobuses, el paseillo por fuencarral esquivando gente que se quedaba A CUADROS, incluso en momentos de descuelgue la propia gente te decia por donde habia ido el grueso de los longers, y enseguida los veías con las tablas en alto (en todo momento el staff estuvo esperando a descolgados e indicando la dirección).

    Incluso en gran v?a, lleno de gente y esos columpios y toboganes rid?culos fue la *****, apartando a la gente para bajar, y podría tirarme así líneas y líneas! En fin, que todos esos incovenientes que expones son parte de la noche en blanco y es lo excitante, patinar solo puedes hacerlo cualquier noche si, pero juntarte con tal manada solo anoche!!!!

    Muchas risas y camarader?a, desde aquí doy las enhorabuena a los organizadores, UN PUTO 10!!!!

    #374471

    preckler
    Participante

    Mi impresión de este año ha sido también bastante flojilla…

    El 80% del circuito estaba abierto al tráfico, cosa que no entiendo. Hasta en una maraton o el dia de las bicis cortan mas calles que en esta edición de la noche en blanco.

    Un grupo bastante grande nos quedamos rezagados en castellana, basicamente por k se nos fueron cerrando semaforos y nos fuimos descolgando. Estuvimos esperando con Nacho Caribbean en glorieta Bilbao para bajar Fuencarral, y había ciertaconfusión de si eramos los primeros en llegar o los ultimos. Desde ahi, los pocos que eramos en el grupo nos fuimos separando debido a la cantidad de gente k habia en fuencarral y gran via.

    Por mi parte, tras la marcha de fransanchez, me uni a dos skaters de humanes (desde aki saludos, muy buena gente), y conseguimos, no sin esfuerzos enganchar con el grupo en el palacio real. de ahi llegamos a cuesta de la vega, y tengo k reconocer k el espectaculo fue increible. Increible los rollers, k forma de bajar…

    En definitiva, la edición del año pasado de la noche en blanco le doy un 9,5. A esta edición un 6 raspao. Eso si, la organizacion del evento un curre muy bueno, gracias RA!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies