Novato culturiz?ndose

Home Foros MATERIAL Novato culturiz?ndose

Etiquetado: 

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

Pelovic
    Participante

Buenas a todos

Me acabo de registrar ahora mismo en el foro y quería dejar mi primer mensaje, tengo 27 tacos, soy de Huelva y llevo tiempo queriendo autoregalarme un long. Soy noob total en el mundillo del skate y no hago surf ni snow, pero por lo que he leido veo que hay mucha gente de mi edad o incluso más mayores que se animan con este deporte sin haber tenido experiencia previa y les va bien, lo cual me anima a probar. Llevo unos mesecillos leyendo el foro de vez en cuando para «culturizarme un poco» y más o menos me voy haciendo una idea de lo que puede encajar conmigo al menos para empezar.

Y nada más, sólo quería presentarme y si alguien quiere dejarme algun consejo bienvenido es :)

Saludos a todos.

Mclaud
    Participante

Bienvenido Pelovic! Comprate la tabla y dale caña. Yo vivo en Sevilla.Si pasas por aqui y quieres probar mi tabla,pues no hay problema. Saludos!

Badabum
    Participante

Hola Pelovic, bienevido. Sobre el patín con el que quieras empezar depende de unas cuantas cosas. L?ete el foro en la parte de material y te vas poniendo al día.

patxi
    Participante

vienvenutiiiiiiii

Anónimo

Gracias x la bienvenida, ya estoy leyendo cositas y seguir? haciendolo, así hablando en general mi primera idea de long es algo para ir tranquilo y dar paseos, que sea fácil de manejar y estable (no sí como ando de equilibrio). Además si es posible me gustaría q una vez que vaya aprendiendo le pueda «exigir» más a la tabla como x ejemplo q sirva para hacer un poco de slide y todo esto por no más de 200 euros jeje.

Saludos.

Nacho_Caribbean
    Participante

Bienvenido al vicio Pelovic!!!! Por ese presupuesto tienes algunos modelos que no están nada mal para inciciarte y sacarles partido. Esperamos verte pronto rulando con tu nuevo long.

Anónimo

Gracias Nacho, he visto varios videos en los que apareces y me gusta mucho tu estilo y tu tabla (o lo que haces con ella más bien jeje), que tal iría para un novato la Gravity Makai? La kalai se me va de presupuesto :)

Caribbean
    Participante

Si tu peso no es superior a 80K ira de lujo.

Anónimo

siempre la mierda del peso…. estoy como loco por pillarme la robert august y darle caña como los gordacos de hawaii….la makai debe ser brutal, era mi primera opcion…

Anónimo

Fenderhood jajaja. Pues yo mido 1,83 y peso 82 kg, se acepta pulpo como animal de compañía o es más recomendable otra tabla? Que tal un mindless con ITV ?? No salen muy caros con ITV no? alguna recomendación ?

Gracias x la ayuda.

Mclaud
    Participante

Epale Pelovic! Yo estoy pensando vender mi tabla Sector9 «OG CLOUD» http://www.kaboodle.com/reviews/sector-9-reflections-4 Tiene ejes Randal 180,ruedas abec11 flashback 70mm-75a y rodamientos biltin. En muy buen estado. Si te interesa avisa. Saludos!

Anónimo

Gracias x la oferta Mclaud pero no quería algo tan grande, pensaba en algo en torno a las 40″ , tb me gustaria estrenar mi primera tabla aunque pueda conseguir algo mejor en el mercado de segunda mano. Me llaman la atencion tb las Koastal CLassic y Toss up, que os parecen? Ando un poco perdido, sólo sí que no quiero una tabla pequeña ni tampoco demasiado grande y que vaya bien para carvear y un poco de slide.

Mclaud
    Participante

No hay problema bro! Mirate las GRAVITY.buena relacion calidad/precio y modelos como pa’parar un barco.

Anónimo

Las Gravity me molan pero tb las Koastal, no se si sería mas adecuado para aprender una de éstas o algo más sencillo tipo mindless o flying wheels con ITV. Longboarders show me the way :S

Anónimo

Ah se me olvidaba decir q tb me gusta el original pintail de 40 o 43, pero he leido x ahí que sus ejes son un tanto especiales y no muy recomendables para novatos, es asi? gracias

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies