Novato culturiz?ndose

Home Foros MATERIAL Novato culturiz?ndose

Etiquetado: 

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Que aluvi?n de información thanks xD

Anónimo

Yo me compre la Makai y estoy encantado con ella, ya que voy poco a poco trasteando con el mundillo slide y ya he probado alguna que otra tabla, lo que la veo es quizas con bastante flex(aunque para mi peso es ideal) y que las ruedas no son lo suficientemente duras como para derrapar facilmente(intente derrapar con una tan tien, ruedas orangatang 83a y me di un ****** de lo facil que derrapo la tabla, no me lo esperaba…) pero tambien estoy seguro que la pilla otro que controle y me quedaria con la boca a bierta de lo que se puede llegar a hacer, pero resumiendo, la Makai la veo una opcion por el precio que tiene muy buena.

Anónimo

Hay muchas tablas que me gustan y todo lo q leo sobre ellas es bueno, entre ellas la Makai pero parece que me paso un pelín de peso, igualmente es complicado elegir sin poder probar, sólo puedo leer y ver videos de tablas en los que los riders tienen mucho nivel y claro es increible lo q hacen con ellas xD. Saludos.

Nacho_Caribbean
    Participante

Todas las tablas que barajas son muy buenas opciones. La Makai es un tablón a un precio buenísimo, el único inconveniente es el tema del peso. Para tu peso podría ir bien siempre y cuando no hagas un riding agresivo, nada de saltar sobre ella ni hacer muchas virgerias. Las Koastal a mi personalmente me encantan, estilo muy surfero.

Si puedes mira las tablas en directo y comparalas. Yo estoy encantado de dejarte mi Kalai para que la pruebes.

Nacho_Caribbean
    Participante

Acabo de ver que eres de Huelva por lo que te será algo complicado pasar por Madrid. Yo lo veo de la siguiente manera, si ves que esto te va enganchar a saco (que es lo más probable) y que tienes facilidad para los deportes; descartar?a la Makai. En seguida estarás viciado intentando tirar trucos con una tabla que no es apta para tu peso. Si te molan las Koastal piensa bien que configuración montarle ya que la tabla cambia radicalmente si va con Revenge o Gullwing Charger. En cuanto a las Original con ejes Original prueba antes de comprar.

Espero haberte ayudado.

Anónimo

Claro que me ayudas, me vienen bien estos consejos para ir estrechando el cerco :D . Las koastal me gustan, veo q la gente habla bien de ellas además molan los diseños y están bien de precio, me tiran la Classic, Toss up y Pintail , las 2 primeras por lo visto vienen con revenge y la ultima con gullwing. Que ofrece cada eje? He leido x ahí q el revenge gira mucho y es más para ir de paseo, del gulwing charger no se nada.

Anónimo

Por cierto es posible comprar la original pintail con otros ejes ? Me encanta esa tabla pero hablan tanto del giro peculiar, q si se parte una pieza, que si los muelles… en fin :)

Nacho_Caribbean
    Participante

Yo soy un fan?tico de los Charger, son un eje de una altísima fiabilidad y de un giro espectacular. Son de Gullwing y eso para mi lo dice todo. Los Revenge son otro buenísimo eje pero el sistema de giro es completamente distinto, muy surferos y por decirlo de alguna manera con mayor «hundimiento» o inclinación. Como bien has dicho son un eje para ir más tranquilo, más suave.

Yo tengo ambos y me decanto por los charger por encontrarlos más polifac?ticos. Sobre los Original… hay que probarlos.

Anónimo

Buff que complicado elegir algo sin poder probar. Supongo que al ser «virgen» en el long y no estar acostumbrado a otras sensaciones me adaptaría y aprender?a bien con mi primera tabla/ejes. De los original lo que me preocupa es el mantenimiento, no me gustaría tener q estar cambiando la pieza esa tan delicada que peta cada 2×3, x eso te preguntaba si se puede pillar la tabla con otros ejes mas standar y guerrilleros tipo randal o gullwing. En caribbean haceis envios verdad?

Saludos.

UndercoverNerd
    Participante

Una pregunta:

Y por qué la Original Pintail?

Quiero decir, que lo que más «tira» de las original son los ejes, a mucha gente les encantan. Pero por lo que yo sí (que no es mucho) las tablas no tienen nada de especial. No estoy en contra de ellas ni mucho menos, pero si te gusta la original pintail, a lo mejor te puede gustar otra pintail de otra marca (sector9, fiberflex) que son parecidas físicamente, y te será más fácil conseguirla con ejes «normales».

Anónimo

La fibreflex pintail me encanta, la gravity pintail y muchas sector 9 tambien claro, lo que pasa es que esas se van más de precio. De la original pintail pues me gusta mucho su forma, es más rígida que otras pintail que tienen flex (creo q es mejor como primera tabla algo más rígido) y no está mal de precio, simplemente eso.

Anónimo

No cometas 2 errores el primero comprate esa tabla MAKAy el segundo y mas grave comprarle en caribean, servicio post venta 0 patatero y el precio observa por otros sitios y veras q es el peor

samu182fs
    Participante

ni caso, la makay es una tablon, la tiene un amigo mio desde hace un año y la ha dado un uso acojonante…la ha metido cada paliza que la tabla pedia clemencia y es ahora, despues de pasarla por agua despues dia internacional de longboard cuando se le esta jodiendo

quique08
    Participante

Samu me alegro que a tu colega le durara la tabla un año, es casi el doble de lo que le parece normal a la gente, por lo que veo en otros post, 5 meses es mas que normal, es mas le apareceran unas grietas de nada, no te preocupes, problemas de compactacion.

Por cierto mas de 220 euros ya es caro. Si me aceptas el consejo loaded, un poco mas cara, pero canela en rama.

elm dog
    Participante

Quique las loaded no parten, que va! Jajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies