Etiquetado: consultas tabla
Este debate contiene 35 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó Anónimo hace 15 años.
Mi apuesta ya la conoces long en decathlon, ELMas cojonudo de longboard que conozco.
Chabales agradezco las opiniones de todo el mundo, la makai ya la descart? por mi peso , 83 kg, aunque no voy a hacer el cabra ni nada con la tabla más vale prevenir. Creo que me vendrá mejor para aprender una estilo pintail. Sobre la polemica del otro post agradecería que no se extendiera si es posible a este hilo gracias :D
Saludos.
pelovic para aprender con cualquier pintail de 38 a 44 vas de lujo!!
en ejes yo te recomiendo algo de 180 a 200mm
para mi lo mejor es charger alpine y randall
los paris no van mal y los holey no lo he provado muy afondo pero se abla muy bien de ellos
las ruedas es donde no tienes que escatimar amigo!!
es una de las partes del long que mas se nota por mucha tabla que tengas como los ejes y las ruedas no sean buenos…suele ser una cagada
para ser mas grafico prefiero un tablon de obra con unos charger y unas 4president
que una dervish con un set up cagalero
los rodamientos es algo que tambien debes tener en cuenta para empezar unos bones red te van de lujo si te compras una sector nine suelen tener buenos los abec 5 grasseball no van nada mal y tambien tienes que asegurarte que llevan speerings (arendelas en los ejes) y spacers(separador entre rodamientos va dentro de la rueda)
eso ara que el long vaya de lujo y que los rodamientos te duren lo que es debido
para mi la opcion de una pintail para empezar es de las mejores es mas creo que es un hacierto… a no ser que te mole derrapar o que tengas pensado derrapar mucho si es asi yo que tu me pillaria algo mas simetrico (te va a ayudar cuando la tabla cambia de posicion una pintail es mas dificil de controlar cuando la cola va hacia delante)
piensa bien y no descartes el mercado de segunda mano por que es mejor unas buenas ruedas un poco usadas que unas de una midless nuevas y es mejor unos buenos ejes de alguien que no los necesita pero que estan bien que unos randall chinos con busing de risa
de todas maneras para tener un buen long nuevo no creo que te gastes menos de 220€
y aunque te parezca mucho no lo es por que si lo divides por las veces que lo vas a usar te saldra a mucho menos de 3€ por sesion y alomejor son mucho 3€
te pongo unas tablas que quizas te vayan bien
la jungla la manati la edconomy algunas manual si te decantas por esta marca te recominedo las mas planas con un poco de flex las riguidas con poco flex y concavo de manual me parecen una cagada
tambien a la hora de comprar tienes que pensar que es lo que mas te gusta o que crees que vas a hacer si vas a querer ir a 20km/ a 30 a 40 o a mas…y no dudes en darele vueltas y preguntar mil veces
en ruedas te recomiendo orangatang la formula morada o la naranja a mi la morada me encanta tambien te recomiendo abecc11 o retro que son la misma pero weno
cualquieras de estas de 68mm a 75mm acierto seguro ademas te van a durar
ahora hay mas marcas buenas pero vamos yo empezaria por ahi en durezas de 78a si no vas a derrapar a 80a para un poco de todo hasta 83 o 84a si quieres derrapar un poco mas
yo no me las pillaria mas duras en un principio por que te va a costar mas cojer confianza
weno ya no te aburro mas aa y lo de que no te mezclen los post!!! un acierto;)
un saludo!!
Vaya tocho post Patxi , jaja me encanta !! Yo tb creo q lo mejor será una pintail de unas 40″ a 43″ . De lo demás, me recomiendas unos randall 180 y unas buenas ruedas, pongamos x ejemplo las orangatang moradas de 68 mm y 83a y rodamientos normales tirando a «buenecillos». Para hacerme una idea , cuanto puede salirme esto con una tabla buena bonita y barata?
Un setup como el que pone patxy, con todo (ejes, ruedas, rodamientos, speedrings, spacers…), te puede salir por 120/150 euros
Yo también soy partidario de una tabla patatera con un buen setup antes que una de marca con setup malo…
Y sumandole a eso la tabla .. bff creo que se me vi xD.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR