Nueva Loaded!!!

Home Foros MATERIAL Nueva Loaded!!!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  robe hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324225

    nico_berebere
    Participante
    #397264

    Hartigancc
    Participante

    A mi me da que es un bulo, no dicen nada en la pagina de Loaded, ni en su facebook

    ademas tienen entre manos la Sneak Peak, que ya anunciaron pero que estan ultimando

    me parece un poco raro que saquen una tabla asi de golpe, si darla a conocer antes como hacen con todas sus tablas

    #397265

    Junki
    Participante

    FAKE. Ni la han anunciado, ni dicen nada en la página oficial ni nada, han cogido la loaded ceviche con los tail y nose de la bhangra y la estática de la tan tien, no me lo creo.

    #397266

    Anónimo

    es un chop como un castillo, fijaos bien, ademas, muy raro ke loaded presente una tabla con esos ejes. creo ke son los traker no?

    #397267

    Anónimo

    Mix entre Bhangra Vanguard y Tan tien + Paint , hehe

    #397268

    nico_berebere
    Participante

    En tres semanas saldremos de dudas sobre si es verdadero o farsa

    #397269

    Samaelillo
    Participante

    FAKE como un templo de grande…. jaja Dec?s que en semanas sale una nueva Loaded? Se sabe algo de que estilo de tabla será? Pequeña, grande, de freeride… Es que estoy pendiente de comprarme una tabla nueva, y si sale algo nuevo en 3 semanas no quiero arrepentirme despues… jeje aunque no es fijo que me vaya a pillar una Loaded. Espero consejos en mi post!!! jeje Un saludo!

    #397270

    Junki
    Participante

    Es una tabla de carbono para dh y freeride duro si mal no recuerdo

    #397271

    KO8E
    Participante

    Van a sacar la de freeride, pero tambien la sustituta de la pintail, quien sabe si han cambiado de estrategia y hacen un lanzamiento sorpresa…

    #397272

    nico_berebere
    Participante
    #397273

    Anónimo

    joder a algunos no hay quien os entienda…empieza la frase con fake y termina diciendo que quizas espera xDDDD si tan fake es no tienes que esperar a nadie ni a nada.

    #397274

    nico_berebere
    Participante

    MIRAD el ling de longboard mag que he puesto, es la sustituta de la Pintail, fortrate ya la tiene pedida para distribucion en españa

    #397275

    Rober3c
    Participante

    Amigos, creo que si que es cierto lo de la nueva Fattail, en algunas tiendas calfornianas ya la puedes «pre»-encargar: http://socalskateshop.com/index.php?l=product_detail&p=21807

    #397276

    Anónimo

    Anda , pues sí , jaja! Me sigue pareciendo rar?sima la tabla!

    Un saludo!

    #397277

    Samaelillo
    Participante

    Joe, pos menudo sorpres?n!! Yo halaba de Fake más que nada porque me parece raro que distribuyan una foto oficial con una tabla montada con esos ejes… y luego me he interesado por el hecho de que según dijo algún compañero si que van a sacar una tabla nueva, pero creo que nadie se esperaba que fuera esto…. De todas formas creo que no he hecho mal a nadie dando mi opinión!! jeje Si como se está viendo, al final esta tabla es una realidad pues no tiene mala pinta, seguramente sea muy divertida :-)

    Un saludo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies