No son mejores que todas las otras tablas del mercado; hay tablas (?lgunas,repito, no todas) cuyo precio es más barato , pero las prestaciones son tan inferiores que no compensa; hay otras que sí compensa eh? Claramente!
En cuanto a la pregunta sobre por qué comprar algo más caro… Hombre,en mi opinión, la cosa no es sólo cuánto tardan en partirse ni en qué condiciones, si fuera sólo por eso, nos pillamos todos las más baratas , y ya! xD Opino que también depende de las características ( El material del que están hechas y todo eso!)jeje
En cuanto al ejemplo Dervish y Jungla ,no se…; la dervish, es bambú, que es más reactivo, tiene más nervio, más carácter, mayor flexibilidad… es por lo que yo creo que está más cara que la Jungla, todo depende de cuánto estes dispuesto a pagar ,tus preferencias,etc :P (Claro está tambien que las marcas internacionales, también pueden aprovechar para venderlas algo más caras!)
Que tienes ya experiencia y una tabla de bambú con todas las características mencionadas antes, la vas a aprovechar más ? Pues te compras una dervish! Qué prefieres madera, o no te gusta tanto la flexibilidad de la dervish debido al material, buscas algo más barato aunque prefieras una de bambú, o prefieres una marca nacional? Pues te pillas la Jungla!
En mi opinión no son tablas tan tan tan tan parecidas, pero vamos , esta parrafada es solo mi opinión xD