Nueva Loaded!!!

Home Foros MATERIAL Nueva Loaded!!!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  robe hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

Junki
    Participante

Me callo, estaba convencid?simo. Viendo que es verdad tiene buena pinta, la pintail es muy juguetona y esta es casi igual.

Junki
    Participante

38» de largo! me acabo de fijar, a mí que me gustaba la pintail pero la veía demasiado pequeña… cojonuda a ver qué tal estará en acción

Toloska
    Participante

Con todo mi respeto. Se que existe un monton de gente fanatica de loaded y se que no son malas tablas. Pero detras de ese pedazo de marqueting y demas, no son mejores que otras marcas, es mas se rompen muchas ultimamente.

Siempre he sido anti loaded y esta tabla, opinion personal mia, sigue sin convencerme.

nico_berebere
    Participante

Con todo mi respeto Toloska, tu seras anti-loaded, al igual que yo soy anti-ejes original, pero como no, para gustos los colores, y es innegable el echo de que todas las tablas parten por igual de facil si soon del mismo material y se usan en las mismas condiciones, eso es más que evidente, pero ademas te hablo desde la experiencia.

Junki
    Participante

No estoy de acuerdo en lo de que no son mejores que otras marcas, pues claro que lo son, serán mejores que algunas marcas y peores que otras, tendrán modelos que son mejores que otros de otras marcas y lo contrario también, al que le guste que la compre, y al que no pues que no la compre. Un saludo

Toloska
    Participante

Vuelvo a decir y reitero que no las veo mejor que otras tablas, como dice Nico-berebere y es cierto que todas parten en las mismas condiciones de uso. Entonces, ¿por que pagar mas dinero por algo mas caro existiendo en el mercado tablas de similar calidad y prestaciones y algo mas baratasí. Comparando otras marcas similares y loaded, siempre es de algo mas caro. Si parten en las mismas condiciones de uso que otras marcas no significa que sean mejores, simplemente son mas caras.

Ejemplo Loaded Dervish vs Lachicadelacurva Jungla, precio mas cara la loaded.

lacurva
    Participante

El mercado es libre compañeros, cada uno gasta el dinero como buenamente puede/quiere…sino no se vender?an los Mercedes…anda que no hay coches mejores y más baratos ;)

Anónimo

No son mejores que todas las otras tablas del mercado; hay tablas (?lgunas,repito, no todas) cuyo precio es más barato , pero las prestaciones son tan inferiores que no compensa; hay otras que sí compensa eh? Claramente!

En cuanto a la pregunta sobre por qué comprar algo más caro… Hombre,en mi opinión, la cosa no es sólo cuánto tardan en partirse ni en qué condiciones, si fuera sólo por eso, nos pillamos todos las más baratas , y ya! xD Opino que también depende de las características ( El material del que están hechas y todo eso!)jeje

En cuanto al ejemplo Dervish y Jungla ,no se…; la dervish, es bambú, que es más reactivo, tiene más nervio, más carácter, mayor flexibilidad… es por lo que yo creo que está más cara que la Jungla, todo depende de cuánto estes dispuesto a pagar ,tus preferencias,etc :P (Claro está tambien que las marcas internacionales, también pueden aprovechar para venderlas algo más caras!)

Que tienes ya experiencia y una tabla de bambú con todas las características mencionadas antes, la vas a aprovechar más ? Pues te compras una dervish! Qué prefieres madera, o no te gusta tanto la flexibilidad de la dervish debido al material, buscas algo más barato aunque prefieras una de bambú, o prefieres una marca nacional? Pues te pillas la Jungla!

En mi opinión no son tablas tan tan tan tan parecidas, pero vamos , esta parrafada es solo mi opinión xD

Rober3c
    Participante

estáis hablando de tablas similares a menos precio que Loaded, yo ando detrás de pillar una (soy novato en en long pero vengo de años atrás con skate de calle y también le doy al Snowboard) y tras probar la Tan Tien me gustó mucho.. ¿cuál podría pillar de características similares y precio reducido….), ¿Que ejes, ruedas y rodamientos recomendáis?? He oido hablar de la Jungla,, ?hay otras??

alepuz
    Participante

Que fea! es un mutante!!!

Anónimo

No es feeeeea, es «especial».

Nacho_Caribbean
    Participante

Beto, eso es lo que dicen muchas madres de sus hijos ;)

A mi la mia me lo ha dicho alguna que otra vez.

Especial Aarg
    Participante

Con lo guaperas que tú eres dudo que te hayan dicho nunca eso… : P

Anónimo

O_O

sergiojungle
    Participante

parece mas un ceviche

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies