Para fernandogm, hangover y sierra de madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Para fernandogm, hangover y sierra de madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  GonBoard hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones
  • #397535

    Hispain
    Participante

    ok!! hangover te apuntas??

    #397536

    hangover
    Participante

    Pues me molaría apuntarme al plan, claro que s?!

    Hasta mañana a mediodía no se si tendrá la tarde libre. Manu, envíame tu número a mi mail, que perd? el movil hace unos meses y se me borraron casi todos los teléfonos: jalchoka@hotmail.com

    Te llamo mañana y, si puedo, nos organizamos para ir desde aquí y quedar con Fernando.

    Un saludo!

    #397537

    GonBoard
    Participante

    Buenas a todos, sería genial juntarnos todos los de la Sierra que somos unos cuantos. Yo acabo de empezar en esto del Long y necesito sitios muyyy lisitos, porque todavía estoy aprendiendo a mantenerme sobre la tabla. He quedado en una ocasión con Fer y Diego en Villalba, lo único que faltaron fueron las birras, pero estuvo genial. Yo puedo por la ma?anitas y los findes ya que curro por las tardes. A ver si así os voy poniendo cara a todos.

    #397538

    fernandogm
    Participante

    GonBoard, apareciste! Desde que quedamos en el ferial, sólo he cogido la tabla 15 minutos, a ver si me desquito este fin de semana. Qué tal tus progresos?

    #397539

    GonBoard
    Participante

    Que pasa Fer le he estado dando duro hasta la semana pasada, pero me he cascado la rodilla y estoy a la espera de las pruebas a ver que me dicen.

    #397540

    fernandogm
    Participante

    No jodas t?o… espero que no haya sido nada

    #397541

    d13gote
    Participante

    Espero que te recuperes pronto! ya somos dos los lesionados… yo me casqué el hombro, ya estoy mucho mejor y pronto volver? a las pistas! Saludos!

    #397542

    Zone
    Participante

    Jajaja yo también ando tocado de la rodilla pero si quedóis por el escorial pegad un toque para que nos conozcamos, por si acaso alguien me ve, voy con una BC Eel (es como un h?brido entre tan tien y dervish) y así quien quiera catarla ya sabe donde hay una ;)

    #397543

    jorge rebordinos
    Participante

    joer,yo tambien estoy tocado,pero de hacer skate,me cai del coping de halfpipe a plomo,y cai sobre la rodilla,y ya no puedo hacer el coleman,asike no voy a hacer mas skate,o ,lo intentare,porque lo tengo dificil,ya que me hicieron un skatepark alado de mi casa

    #397544

    GonBoard
    Participante

    A este paso vamos a tener que hacer una división de tullidos jajajajaja!! Estoy seguro que lo mío se quedará en un susto, soy optimista!! Diegito Jorge recuperaos pronto. Nos vemos!

    #397545

    d13gote
    Participante

    Joder… nos estamos luciendo…jajjaaja. Yo poco a poco estoy volviendo a montar, con cuidado, pero ahí vamos… así que pronto nos veremos!!!

    #397546

    fernandogm
    Participante

    ánimo a todos los convalecientes, si es que vais como locos :-)

    #397547

    GonBoard
    Participante

    Bueno, como locos, como locos no es que vayamos, aunque el otro día me piqué con un niño de 3 o 4 años que iba en su triciclo y apunto estuve de ganarle. La pr?xuima tal vez ;)

    #397548

    Thulu
    Participante

    ?Habrá quedada el finde? Yo también soy de la zona, pero de cuestas nada de nada, solo dancing, tranquilo, pureta y novato? Je, je.

    #397549

    GonBoard
    Participante

    Por mi parte cuando queréis, este finde lo tengo bastante liadillo. Igual el domingo por la tarde, o ya faltando tan poco para el que viene. Como veais. Aunque yo ando un poquillo renqueante.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies