Patrocinio, ?realmente justo?

Home Foros GENERAL Patrocinio, ?realmente justo?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #438852

    Caribbean
    Participante

    Así esta el panorama.

    #438853

    Red
    Jefe de claves

    100% con Caribbean:

    « Creo, que como en otras épocas, pero ahora mucho más, hay un gran número de gente que tiene SPONSORITIS y solo piensa en eso en lugar patinar, divertirse y disfrutar de las sensaciones que proporcina cualquier monopatín?

    En el tema de los patrocinios creo que lo manda es la visibilidad, y ahí el downhill y el freeride gana por goleada a cualquier otra modalidad. No hay más que ver el circuito de downhill europeo, y salvando el slalom, no hay nada comparable en otra modalidad que tenga esa repercusión.

    #438854

    Skycstls
    Participante

    Por como lo ha contado parecian zombies en vez de chavales patinando.

    #438855

    sergiojungle
    Participante

    A mi me lo preguntan mucho, digo que soy mi propio sponsor, soy yo el que me costeo los gastos de patinar, competir, viajar.

    Tengo la suerte de recibir el apoyo de una tienda, no dir? cual para que no la bombardeen, me deja el material más económico (no gratis) y son de gran ayuda para seguir con ello, nunca lo busqu?, me vino solo.

    Hace años cuando llevaba poco patinando tuve el apoyo de una tienda en Caracas, ciudad donde viv?a, que me daba el material que le costaba más vender, yo como patino cualquier cosa lo hacía encantado y ellos empezarán a vender las marcas que yo rodaba.

    #438856

    yizo
    Participante

    Tolerancia ante todo!!! Es de bien divulgar que si el sponsor tiene su parte negativa, también se disfruta su parte positiva, y digo esto porque no creo que sea necesario rechazar un patrocinio por pura ?tica, ya que tampoco es para tanto. Sólo es disfrutar de un material, por hacer publi. Hay cosas mucho peores dentro de la misma publicidad… Cada cual que disfrut? lo que tiene y lo que puede… Yo con que me den unas pegatinas ya me vale!

    Saludetes y buenro para ustedes!

    #438857

    kike dont panic
    Participante

    Ayer mirando paginas encontre la foto del compañero

    OLEGUER CARRERAS, en el foro oleguerbdn,

    Aqui:

    http://www.surf-rodz.com

    No se si sera o no patrocinio,

    Pero si quiero darle la ENHORABUENA por la aparicion en su home, pagina de incio bajando es el tercer aparecido,

    Buena foto y buena sesion!

    Que se repitan oleguer!

    Saludos! !!

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies