Penny Skateboards

Home Foros MATERIAL Penny Skateboards

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  W_mc hace 7 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #396547

    sasha
    Participante

    Entiendo tu situacion pero pienso igual que caribbean. El primer longboard que yo tuve era de una calidad bastante baja y no me hacia disfrutar lo suficiente y estuve a punto de dejarlo hasta que prob? otras tablas y otras configuraciones y ahora siempre patino un mini. Entiendo que no te quieras gastar 300-400€ que casi te costaria una loaded, pero con lo que vale la penny y la diferencia de calidad que dicen que hay con la mayoria de los otros plasticos, igual la patinarias mas a gusto.

    Con esto no quiero decirque la hayas cagado ni mucho menos, si esto te engancha siempre estarás a tiempo de buscar otra tabla que te guste mas. De todas formas, con practica se le puede sacar mucho juego a cualquier cosa con ruedas.

    Espero que la disfrutes!!!

    #396548

    LongRivasBoard
    Participante

    El problema viene cuando mucha gente, incluso «ex-riders» de Penny’s que han probado la BabyMiller dicen que no tiene nada que envidiar al plastico australiano, y que algunos la encuentran mejor…

    #396549

    reyes
    Participante

    Tampoco es que a la Penny le puedas dar caña porque parte el tail o los ejes.

    El punto fuerte de la Penny es su tamaño,su giro y lo util que es para transportarse,si por ejemplo la baby miller cumple bien con todo eso y ademas es 50€ mas barata,pues porque no?

    En australia las pennys estan a 50€/60€,la calidad desde luego no esta en el precio.

    #396553

    lelaina
    Participante

    bueno, cuando la tenga en mis manos contará mis impresiones.

    A ver si los usuarios de Baby Miller se animan y postean algo!

    [ahora veo que ha aparecido mi primer post, perdón por las repeticiones!]

    #396554

    Red
    Jefe de claves

    El filtro de spam te lo había marcado como spam, si te vuelve a pasar escribe en este hilo para que lo corrija:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=12364

    #396555

    jandro_storm
    Participante

    @lelaina Yo tengo la babymiller y va de lujo. Su punto débil son los bushings, pero aun así merece la pena, ya que (49€ el patín + 7€ bushings buenos)sigue siendo una proporción calidad precio muy ventajosa.

    Además la marca es de Cantabria, y yo soy cántabro, así que de lujo :)

    #396556

    Nacho Nagra
    Participante

    Podían haberle llamado Milleruca.

    #396557

    rtratoo
    Participante

    Donde venden las babymiller esasí Llevo 1 año usando un penny pero por 50€ que vale la baby me gustaria probarla.

    Alguien sabe cual es su web? He mirado en google y no la encuentro

    #396558

    Patx
    Participante

    en bongos de zarautz tenian.

    Saludos…

    #396559

    lelaina
    Participante

    ayer me llegó la baby miller!

    a ver si este fin de semana inicio mi andadura por el mundo del skate. Me planteo como primer objetivo no morir en el intento, ya os ir? comentando mis dudas de novata, no os ri?is demasiado de m?, por favor. :)

    Yo me la pill? en bongos, tienen gastos de envío gratuitos a partir de 50 € y el envío es en 24 horas clavado. Muy buen servicio.

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/completos/longboard-miller/baby-miller.html

    #396560

    jandro_storm
    Participante
    #396561

    Jesus Green Penny
    Participante

    Yo opino que merece la pena comprarse una penny eh, yo la tengo deboradisima y cuanto mas deborada esta mejor va, coge un flex que me encanta, y ahora tiene un giro perfecto. Y a la penny se le puede dar mucha ca?a! Para mi es la tabla mas divertida.

    #396562

    keroberos
    Participante

    yo tambien tengo la baby miller y me encontre con el mismo problema, los bushing son una basura, los podrian haber puesto de madera, la mia literalmente no giraba nada, pero le cambie por unos de penny originales y la verdad es que me va estupenda, mi opinion es de alguien super novato y tal pero vamos, que es una tabla que veo muy divertida y cuando la sepa llevar bien para buenos momentos, no me extraña que haya mucha gente que este viciado a ella.

    Yo la compre en madrid en una tienda que esta cerca de moncloa que se llama daktak por 49 euros, que ademas son bastante majetes :)

    #396563

    rtratoo
    Participante

    Gracias jandro. Gracias keroberos, conozco daktak, me pasará x ahi. Otra cosa, que bushings habeis puesto en la miller para que tire tipo penny?

    Nosotros usamos el penny con los bushings de serie pero mazo de apretados, xq nos tiramos por una cuesta bastante pronunciadilla.

    Alguien ha probado doble barrel en un penny?

    EDIT: acabo de ver en la web de miller que llevan bushings 95a. Eso es mazo de duro, los del penny no eran 81a como mucho?

    #396564

    telemaco
    Participante

    Yo también tengo una Penny. No he probado otras pero la encuentro genial. Me encanta el giro que consigues y sigue siendo muy estable.

    Lo que no comprendo demasiado es el comentario de @rtratoo. No le encuentro demasiado sentido meter doble barrel en una Penny ya que lo que engancha de esta tabla es que es muy ratonera. Es más, cuando la compré (Caribbean) le invert? la arandela para que ganara algo más de giro.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies