Esta es la prueba de que no hace falta ir a toda velocidad ni haciendo el cafre para que el casco te pueda salvar de una lesión muy seria o incluso la vida.
El ruido del cascazo contra el suelo lo dice todo.
Es brutal este vídeo! La cabeza rebotando 30cm…tela! El otro día me di una del estilo y todavía me duele el cuello de lo que reboto el casco. CASCO SIEMPRE!
En Australia era obligatorio llevarlo en la bici, la multa era como de 20€ y lo llevaba todo el mundo, cuando te acostumbras pierdes la verguenza y tampoco molesta tanto, en España como somos los mas listoss… así nos va.
Siempre con casco. Es sólo una cuestión de imagen el no llevarlo, una vez te acostumbras, ni lo notas. Agradezco a los productores de videos y ya no solo Loaded y demás, sino nuestros nacionales Juan Rayos y Alepuz que fomenten en sus creaciónes el uso del casco. Verlo y verlo hace que parezca lo más normal del mundo, dentro de poco veremos raro a alguien que vaya sin casco. A mi ya me pasa.
weno,pues yo llevo ya tiempito sin ponerme el casco,y he tenido suerte,pero hace un año me cai y me raste toda la cara cuando bajaba a 40 por hora,yo creo que habria que llevar casco integral para ir por ciudad y todo…
joder la semana pasada con un power-slide ,se me clavar?n las ruedas y salt? en estilo fostbury al asfalto, y menos mal que llevaba el casco pues son? igual que el menda este jjjjj.
Respecto a lo del ridiculo, imaginate en un pueblo y con dos calles asfaltadas .Spain is diferent.que se le va ha hacer ??
El otro dia estrene casco(muchas gracias Caribbean, Doc mi hijo alucino en la tienda) y pienso como todos que es fundamental y creo que tendriamos que obligarnos a no salir de casa sin el y que todo el mundo lo viera como algo natural.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies