Por desgracia esto ocurre ?que hacemos al respecto?

Home Foros GENERAL Por desgracia esto ocurre ?que hacemos al respecto?

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  fernandogm hace 14 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #397730

    Anónimo

    ….Y yo me voy con el long pa casita (Gijon) este viernes…….Además estoy seguro que voy a pasar por esa zona con él… Gresca! :-)

    #397731

    fernandogm
    Participante

    Yo creo que el factor edad influye. Yo con mis 33 tacos y mis canas he patinado lo que me ha dado la gana en la plaza de la catedral de Burgos (que por cierto, la han dejado de lujo para darse unos voltios) con dos patrullas dando vueltas a mi alrededor y no me han dicho ni m?

    #397732

    ToxicWorld
    Participante

    Totalmente de acuerdo con Fernandogm …. las canas y los años suelen imponer un poco mas , aunque el consejo que a comentado Alepuz es el mas facil de llevar a cabo «pasar del asunto».

    Que no nos encontremos con muchos energumenos de estos

    #397733

    robe
    Participante

    También hay rollers asesinos armados con frisbees y con todas las papeletas para comerse un kahuna big stick ;)

    Cada uno sabe lo que hace, pero una cagada de uno puede hacer que el skate / long se «demonice» de cara a la gente y los de azul empiecen a darnos la coña del palo «aquinosepatinaquitampoco»

    #397734

    preckler
    Participante

    Tal y como lo contais, por esa regla de tres, si un anciano está andando por el carril bici y la bici le atropella, también tiene derecho el ciclista de partirle la cara con el casco…ya que el anciano ocupa un espacio reservado para la circulación de las bicicletas…

    ?Viva la convivencia!

    Acabaremos todos como el Anders Behring Breivik…

    #397735

    Toloska
    Participante

    Cierto que es reservado y unico para use y disfrute de bicicletas, es mas no son siquiera espacio infantil segun la ley, si alguien es atropellado con la bici aun siendo a proposito, cosa que seria imposible demostrar. Aun teniendo cosecuencias graves o incluso graves del todo, nadie podra nunca a un ciclista culparle de nada por ir en un carril bici y arroyar al alguien, sean cuales sean las consecuencias. Le pille a un anciano, niño, skater, oveja etc. Lo de llegar a las manos, en teoria nunca hay que hacerlo, y aplicando la ley si un ciclista atropella a alguien aun no siendo suya la culpa, por ser el el «dominante» o «prioritario» en ese tipo de vias, siempre deberia aplicar la ley de ayuda y socorro, si no la cumple y encima se lia a golpes con el atropellado, por eso tendria las de perder en un juicio, pero por lo de el atropello no habria forma de cojerle por ningun sitio.

    #397736

    fernandogm
    Participante

    Ah? le has dado, Toloska. Es como atropellar a alguien que cruza por mitad de la calle a su bola y encima te paras y sacas un bate de beisbol del maletero para rematarlo, por imprudente, jajaja!

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies