Cierto que es reservado y unico para use y disfrute de bicicletas, es mas no son siquiera espacio infantil segun la ley, si alguien es atropellado con la bici aun siendo a proposito, cosa que seria imposible demostrar. Aun teniendo cosecuencias graves o incluso graves del todo, nadie podra nunca a un ciclista culparle de nada por ir en un carril bici y arroyar al alguien, sean cuales sean las consecuencias. Le pille a un anciano, niño, skater, oveja etc. Lo de llegar a las manos, en teoria nunca hay que hacerlo, y aplicando la ley si un ciclista atropella a alguien aun no siendo suya la culpa, por ser el el «dominante» o «prioritario» en ese tipo de vias, siempre deberia aplicar la ley de ayuda y socorro, si no la cumple y encima se lia a golpes con el atropellado, por eso tendria las de perder en un juicio, pero por lo de el atropello no habria forma de cojerle por ningun sitio.