Hola de nuevo, lo siento pero he estado fuera el finde y no he podido contestar.
Lo primero, muchas gracias por todas las respuestas. Pensí que contestarían a lo sumo 3-4 personas, pero cuando he visto las respuestas y todas muy acertadas se agradece.
He visto que hablais de bushings y rodamientos y he estado buscando por internet…pero me he enterado de bastante poco, no piloto mucho en este tema en general. Me quedo más pillado cuando veo que en las características de las tablas no te vienen nada de estos, solo los ejes y las ruedas. ?Eso es por que cada eje lleva su bushing en concreto??Se puede montar el que se quiera??Para empezar con esto del long y dancing,carving… con los que suelen venir digamos «standard» va sobrado no?
Por otra parte, despues de estar viendo cosas durante el día de hoy creo que me decidire a pillarme el siguiente long: http://www.deporteslocos.com/longboard-tsunami-tricky-town.html !! (Gracias OleguerBDN por la aportaci?n). viene con lo siguiente :
ruedas: surf highway 70mm84a.
ejes: fifty trucks.
Imagino que para empezar…puedo ir tirando con esto y pasaran meses y aun me quedaran sesiones para exprimir ejes y ruedas.
De lo ultimo que pregunto, tanto las ruedas y ejes, lo veis recomendable para el uso que le quiero dar al long?? Imagino que si OleguerBDN lo ha recomendado es porque se ajusta bastante o, bien, tengo que pensar en cambiarle algo dentro de poco.
Bueno señor@s me voy a tomar un dia de reflexion(como los dias de elecciones nacionales) para terminar de decidirme y si quereis comentar algo más o teneis alguna aportacion que sera bien recibida.
Un saludoo y mil gracias a todos por el tiempo y la dedicaci?n.