Primer Long…Quebradero de cabeza Importante

Home Foros GENERAL Primer Long…Quebradero de cabeza Importante

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  LaurieMC hace 12 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

Skycstls
    Participante

Yo te recomiendo MIL veces la marca longisland.

Creo que no hay nada mas barato con set-ups asi, las tablas estan genial, aguantan mucho, los ejes son increibles (Bear) y si algun dia decides cambiar de tabla no necesitaras otros, las ruedas puede que no sean increibles, pero cumplen mas que suficiente, molan mucho mucho mucho!

Anónimo

Hola de nuevo, lo siento pero he estado fuera el finde y no he podido contestar.

Lo primero, muchas gracias por todas las respuestas. Pensí que contestarían a lo sumo 3-4 personas, pero cuando he visto las respuestas y todas muy acertadas se agradece.

He visto que hablais de bushings y rodamientos y he estado buscando por internet…pero me he enterado de bastante poco, no piloto mucho en este tema en general. Me quedo más pillado cuando veo que en las características de las tablas no te vienen nada de estos, solo los ejes y las ruedas. ?Eso es por que cada eje lleva su bushing en concreto??Se puede montar el que se quiera??Para empezar con esto del long y dancing,carving… con los que suelen venir digamos «standard» va sobrado no?

Por otra parte, despues de estar viendo cosas durante el día de hoy creo que me decidire a pillarme el siguiente long: http://www.deporteslocos.com/longboard-tsunami-tricky-town.html !! (Gracias OleguerBDN por la aportaci?n). viene con lo siguiente :

ruedas: surf highway 70mm84a.

ejes: fifty trucks.

Imagino que para empezar…puedo ir tirando con esto y pasaran meses y aun me quedaran sesiones para exprimir ejes y ruedas.

De lo ultimo que pregunto, tanto las ruedas y ejes, lo veis recomendable para el uso que le quiero dar al long?? Imagino que si OleguerBDN lo ha recomendado es porque se ajusta bastante o, bien, tengo que pensar en cambiarle algo dentro de poco.

Bueno señor@s me voy a tomar un dia de reflexion(como los dias de elecciones nacionales) para terminar de decidirme y si quereis comentar algo más o teneis alguna aportacion que sera bien recibida.

Un saludoo y mil gracias a todos por el tiempo y la dedicaci?n.

Thulu
    Participante

Con la pasta disponible y siendo para iniciarse, en mi opinión, es una buena opción, pero pilla un casco también. ;-)

Caribbean
    Participante

A eso le viene bien un cambio de ruedas…

Skycstls
    Participante

No se como seran esos ejes, pero andan sobre el precio de los longisland, y con los bear no fallaras, son una gozada de ejes y tabla!

Aun asi, creo que es una buena opcion para empezar la hammond.

Red
    Jefe de claves

lukito ¿qué es lo que nos has entendido de las normas del foro?, ?o no las has leído como te ped? por favor que hicieras?

Anónimo

Buenos días red, disculpa si he hecho algo en contra de las normas del foro, pero no se verdaderamente a lo que se refiere. Me leí las normas del foro como usted me dijo y luego decidir abrir el post. Si me pudiera deci el error o fallo que he cometido se lo agradezco.

Gracias.

PD: en ningún momento ha sido mi intención saltarme las normas del foro. Escribo en varios foros y nunca he tenido ningún tipo de incidencia.

campusrock
    Participante

Long Island… A ojos cerrados… Dejate de hammond y tsunamis… Con long island y ejes Bear no fallas… Tablon para rato!!!!

Salu2

Red
    Jefe de claves

lukito, por favor lee el punto 2 donde dice

IMPORTANTE:

LaurieMC
    Participante

@lukito, creo que lo que intenta decirte red es que hay un hilo creado específicamente en el foro para discusiones y dudas orientadas a las primeras compras de longboard. Ah? puedes postear tus preguntas (y posiblemente resolver muchas de las cuestiones que te planteas :)) y se evita que el foro se sature de hilos de nueva creación en torno al mismo tema.

El hilo del que te hablo es:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9215

Un saludo !!

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies