Proyecto de Fabricación de Tablas

Home Foros COMPRA / VENTA Proyecto de Fabricación de Tablas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  quique08 hace 14 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

Samaelillo
    Participante

Estoy deseoso de ver ese nuevo modelo con Nose y Tail y que nos digas un poco que sensaciones estáis teniendo con estas tablas. Quizás me interese compraros una ya que tiene muuuuuy buena pinta. Espero que podéis subir más fotos o incluso algún vídeo de la tabla en plena faena ;-) Sería la leche. OS dejo mi correo ([email protected]) para que me env?es información, especificaciones, precio y lo que sea por si prefieres enviar esos datos por correo. Un saludo y gracias de antemano!!

jesuslamanga
    Participante

Muchísimas gracias a todos de verdad.

Han quedado enviados todos los correos, las listas para apuntarse a esta primera «tanda» de tablas quedan cerradas. Por favor os rogamos que esper?is a que tengamos todo listo para presentaros e informaros de todo detalladamente (precios, tipos de flex, características del modelo, etc…) tener paciencia :)

Estamos trabajando para terminar los moldes de esta nueva tabla, y poder comenzar así a prensar en serie y bajar los costes de fabricación todo lo que podamos.

No podemos comprometernos a dar fechas a?n, ya que no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría a este proyecto, pero todo marcha bien, y en cuanto este todo listo, os informaremos,,, estamos deseando hacerlo.

Gracias por la paciencia,

Saludos,

Jesús.

quique08
    Participante

Si hay nueva tabla (standar nº2) ya teneis otra comprometida, yo ya estoy en la primera tanda(standar n?1) pero ya me podeis apuntar para la segunda con tail y nouse, ¿cuál es la longuitud de la nueva tabla?, suerte con el nuevo modelo. si teneis alguna foto nueva hacer el favor de mandarmelas, [email protected]

!!!!!!!?????Cual es el nombre de las tablas??????????????

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies