Proyecto de Fabricación de Tablas

Home Foros COMPRA / VENTA Proyecto de Fabricación de Tablas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  quique08 hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

xxlujoxx
    Participante

estoy interesado en daros mi opinion, por favor comentadme el precio, mi email es [email protected]

Anónimo

Esperando el mail……

jesuslamanga
    Participante

Hola 4lb3rt0 :)

Te enviamos el mail hace unos dias,,,,, te lo vuelvo a enviar por si ha habido algún problema.

Gracias por avisar,

Saludos,

Jesús.

jesuslamanga
    Participante

Enviado :)

jandresar
    Participante

Os djo mi Mail pasadme información gracias [email protected]

quique08
    Participante

veo que se extiende la curiosidad, si ademas el producto es lo prometido, esto va a ser un bombazo, LOADED PREPARATE.

Anónimo

[email protected]

Contad conmigo.

Un saludo!

alex
    Participante

yo me apunto,este es mi correo [email protected]

Ramirez
    Participante

a ver si me podeis pasar algo de informacion y las experiencias k ayais tenido kon la tabla

precios y esas cosas gracias

[email protected]

Hispain
    Participante

Alguien las ha probado ya? quiero oir experiencias….

nachito
    Participante

A mi tambien me interesaria probar alguna y deciros que tal , dejadme informacion por favor en: [email protected]

Luisete1980
    Participante

Hola! Pasame informacion a mi tb [email protected]

Anónimo

os sirvieron los planos ke os mande??

jesuslamanga
    Participante

Hola Gromit,

Son planos muy interesantes, muchísimas gracias por compartirlos con nosotros, los tendremos en cuenta más adelante, si todo esto sale para adelante, así que hablaremos más adelante para que nos ayudes si puedes :)

Ahora estamos trabajando, (el tiempo que podemos dedicarle, en nuestros ratos libres) en el molde nuevo para prensar un nuevo modelo muy parecido al de las fotos pero añadiéndole «Tail» y «Nose», no se cuando lo tendremos listo, así que os pedimos paciencia, sea cuando sea tendréis noticias nuestras.

Saludos,

Jesús.

GonBoard
    Participante

Vaya preciosidad de tabla. Tiene muy buena pinta. No se si el nick tiene algo que ver, pero yo voy en Septiembre a Los Alc?zares y si eres de La Manga me encantaría poder probar una de esas maravillas que estáis fabricando. Te dejo mi correo [email protected]

Enhorabuena soys unos cracks!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies